La jugadora del Barça Fridolina Rölfo anuncia que se casa
La delantera formaliza la relación que comparte con el asistente de ventas Simon Skott


BarcelonaEl vestuario del Barça está de enhorabuena. Este jueves por la tarde, la delantera Fridolina Rölfo anunció a través de un carrusel de fotos en Instagram que se casa con su pareja, Simon Skott. De esta forma, el deportista y el asistente de ventas se han prometido formalizar la relación que comparten desde el 2016, justo cuando la jugadora fichó por el Bayern de Múnic.
Pese a que el anuncio del noviazgo lo han anunciado este jueves, Skott se arrodilló hace bastantes meses: "El año pasado, en la preciosa Bali, después de pasar un atardecer nadando y disfrutando de la compañía de ambos, cuando estuvimos solo en el hotel se hizo la pregunta sobre lo que respondió una pregunta sobre la pregunta de julio.
"Desde entonces, hemos decidido capturar ese momento inolvidable no sólo en nuestros corazones, sino a través de fotografías aquí en Barcelona. ¡Me siento increíblemente afortunada de construir la vida juntos y no puedo esperar para continuar este emocionante viaje!" exclamaba de emoción a Rölfo, de 31 años. De hecho, todo indica que las fotografías están tomadas desde una zona cercana a la costa de Castelldefels, precisamente, la localidad en la que viven desde que en julio del 2021 la futbolista fichó por el Barça.
El hecho de que la pareja haya decidido hacer la sesión de fotografías cerca de su casa, en lugar de en Suecia, su país natal, no es ninguna sorpresa para los seguidores de sus redes sociales. A menudo, la delantera comparte las escapadas que realiza con su prometido en el territorio catalán. El Tibidabo, el Parque Güell, Sitges o la montaña de Montserrat, han sido algunos de los icónicos destinos que han visitado y compartido desde sus redes sociales.