Kanye West también quiere la custodia compartida de sus hijos con Kim Kardashian

Según 'Los Angeles Times', ninguno de los dos quiere una manutención del otro

1 min
Kanye West regala a Kim Kardashian  un holograma de su padre muerto

BarcelonaKanye West está de acuerdo con Kim Kardashian West en que tendrían que tener la custodia compartida de sus cuatro hijos y que ninguno de ellos dos necesita manutención conyugal, según los nuevos documentos de divorcio que trascendieron ayer. Los abogados de West presentaron su respuesta el viernes al Tribunal Superior de Los Angeles, donde Kardashian había solicitado a West siete meses antes el divorcio.

La respuesta de West, según Los Angeles Times, es prácticamente idéntica a la petición original de Kardashian, que pedía la separación legal de su marido porque mantenían diferencias irreconciliables. Ella pidió compartir la custodia de sus hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3, y Salm, que cumplirá 2 el mes que viene.

Igual que la solicitud de Kardashian, West pide que se cancele el derecho del tribunal a otorgar manutención conyugal a cualquiera de las personas. Según la petición de Kardashian –del 19 de febrero–, tenían un acuerdo prenupcial que se ha cumplido y, por lo tanto, cada cual ha mantenido como exclusivamente propias sus propiedades durante todo el tiempo de casados. El matrimonio, que ha durado seis años y medio, ha sido una de las uniones de celebridades más seguidas de las últimas décadas. Para el rapero, fue su primer matrimonio, y para ella, el tercero.

stats