Gente

Karol G se rebela contra un retoque de Photoshop: "Una falta de respeto"

La artista denuncia la portada de la edición mexicana de la revista 'GQ'

ARA
1 min
Karol G, a la portada de 'GQ'

BarcelonaUna cara sin filtros ni maquillaje como denuncia. La cantante colombiana Karol G ha querido distanciarse públicamente de su imagen que aparece en portada en la revista GQ, en su edición mexicana. "Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda tal como me veo al natural", ha explicado, en un mensaje en Instagram, donde acumula 61,2 millones de seguidores. La artista, que recientemente se ha hecho (todavía más) popular por su colaboración con Shakira, había intentado sin éxito que los editores de la publicación respetaran su look real y solo le ha quedado el derecho a la protesta: "A pesar de dejar clara mi disconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la fotografía, no hicieron nada al respecto".

Karol G cree que no es solo una afrenta personal, sino que prácticas como estas tienen una dimensión social. "Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es a las mujeres que cada día nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotros mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad", escribía.

El post ya acumula millones de me gusta y suma muchas muestras de apoyo, tanto en Instagram como las otras redes sociales en las que se ha viralizado la portada en la que aparece casi irreconocible.

stats