Kristin Davis se rebela contra los 'haters' que critican su aspecto físico: "¡Id a la mierda!"

2 min
La actriz Cynthia Nixon a la izquierda, con Kristin Davis, a la derecha

BarcelonaEl reboot de Sex and the city no está dejando lugar a la tranquilidad y muchas cuestiones relacionadas con la nueva serie están haciendo hablar mucho. Una de estas cuestiones es el aspecto físico de las tres protagonistas, sobre todo de Kristin Davis, que encarna el personaje de la siempre ingenua Charlotte, y a la que se ha acusado en las redes de haberse hecho demasiados retoques estéticos en la cara antes del rodaje de And just like that. "Todo el mundo quiere hacer comentarios, a favor o en contra o como sea, sobre nuestro pelo y nuestras caras y esto y aquello otro", ha dicho a la revista The Sunday Times Style, donde reconoce que el impacto de todo esto "ha sido un shock".

La actriz, de 56 años, ha visto cómo las redes se hacían muchas especulaciones que reconoce que la han "hecho enfadar". "Estoy enfadada, y no quiero estar enfadada todo el rato, así que no lo miro, solo sé que está ahí", asegura Davis, que lamenta que esto no es nuevo, porque cuando rodaba la serie original ya se publicaban artículos hablando de su físico. "Escribían artículos cada semana diciendo que tenía forma de pera, cosa que no me parecía precisamente un piropo, en ese momento", afirma. "Me estresaba bastante, porque no podía evitarlo. En cierto modo, siento que ahora también es así", lamenta la estrella televisiva, que a raíz de su enfado ha espetado a sus haters: "Jodeos, venid aquí y hacedlo mejor". "Este es el problema con las redes sociales, es cierto: no sabes lo que estas personas están haciendo", sigue antes de sentenciar: "Solo te echan bombas. Esto me hace enfadar".

Para acabar, Davis hace una reflexión sobre la "brecha total" que hay en la industria televisiva a la hora de retratar a las mujeres de cincuenta años. "Como madre soltera que soy, la vida no se ha acabado en absoluto, y es muy ridículo que no tengamos más representación", dice. "Siento que la gente tiene esta idea de que estás acabada, de que tu visión del mundo está acabada, de que tus amigos están acabados y de que tus relaciones están acabadas. ¡No, no, no!", concluye.

stats