Kylie Jenner confirma su embarazo con un vídeo que ya lleva 50 millones de visualizaciones

La pequeña del clan Kardashian, de 24 años, espera su segundo hijo junto a Travis Scott

2 min
Kylie Jenner en una imagen compartida por ella a Instagram

BarcelonaLa empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott se convertirán en padres por segunda vez. La pequeña del clan Kardashian ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que está embarazada y confirmar de este modo los rumores sobre esta cuestión que sobrevolaban desde que se filtró que su padre había dicho públicamente que se alegraba mucho tener otro nieto próximamente. Para hacer este anuncio, Jenner ha publicado un vídeo en el que se pueden ver momentos especiales de todos estos meses previos a la confirmación del embarazo, en los que no había ninguna imagen de ella embarazada porque en su perfil de Instagram había estado colgando mayoritariamente fotos antiguas.

En el vídeo, que empieza con una imagen del predictor dando positivo y mostrando el momento en el que el futuro padre conoce el embarazo, aparece ella haciéndose ecografías acompañada de su pareja y también de la hija que ya tienen juntos, Stormi. Posteriormente, aparece el instante en el que le dicen a la futura abuela Kris Jenner que tendrá otro nieto o nieta. "Stormi, ¡tendremos un bebé!", le dice Kris a su nieta Stormi cuando esta le entrega un sobre dentro del cual hay algunas ecografías del futuro bebé. "Es uno de los días más felices de mi vida", dice Jenner, tal como se puede ver en el vídeo. También aparece el momento en el que ella explica la noticia a su familia. En ningún momento del vídeo trasciende el sexo de la criatura. Solo ocho horas después de colgarlo, el vídeo se acerca ya a los 50 millones de visualizaciones.

La pareja, que dio la bienvenida a su primera hija juntos el febrero del 2018, se reconcilió recientemente después de una ruptura el 2019, cuando Stormi acababa de nacer. Traían entonces dos años juntos y emprendieron caminos separados a pesar de que siempre mantuvieron una buena relación y su separación nunca fue conflictiva. "Cap de los dos se ha interesado por nadie más durante el último año, y realmente los encanta formar juntos una unidad familiar", trascendió cuando volvieron. Él, conocido en los EE.UU. por su música, se hizo mundialmente famoso gracias a la relación con ella, que es una de las empresarias jóvenes más ricas del mundo, según Forbes, y también la segunda mujer más seguida del mundo a Instagram, con más de 239 millones de followers .

Scott con la pequeña Stormi
stats