Lamine Yamal debuta en YouTube, enseña su casa y confiesa: "Por eso no puedo tener novia"
El atacante catalán también revela su obsesión por el olor a vainilla
BarcelonaLamine Yamal sigue agrandando su figura en las redes sociales: la estrella azulgrana ha decidido ahora abrirse un canal de YouTube para dirigirse directamente a sus seguidores. El atacante catalán ha debutado en la plataforma con un vídeo donde enseña su casa, o más bien, lo que ya es su antigua vivienda, porque en el vídeo él mismo explica que el desorden que se ve es fruto de una mudanza. El atacante se está trasladando a la antigua casa de Piqué y Shakira, mansión que se convirtió en escenario de una polémica separación.
Durante el recorrido por su casa, Lamine Yamal explica a cámara diferentes intimidades, como por ejemplo su obsesión por la vainilla: "En mi casa todo debe oler a vainilla. Me encanta". De hecho, el joven futbolista va enseñando cómo, habitación por habitación, en todas partes tiene ambientadores con ese olor. También detalla que la zona preferida de la casa de su hermano pequeño es donde está el caganer con su figura. "Siempre que venía me hacía coger al caganer hasta que lo rompió", explica. Como curiosidad, todo lo house tour lo hace con una camiseta de fútbol de Luis Díaz, futbolista que se vinculó mucho al Barça durante este verano.
Tras su relación relámpago con la rapera argentina Nicki Nicole, el extremo catalán también remarca su soltería en diferentes momentos del vídeo. "Aquí tengo una rosa para cuando encuentre a mi chica", dice con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras enseña su habitación, cuenta la obsesión que tiene con los dulces: "Tengo un problema. Siempre me acuesto temprano para poderme levantar de madrugada para comer galletas. Es mi plan preferido. Por eso no puedo tener novia, porque me levanto de madrugada", confiesa.
Lamine Yamal ya es una estrella mediática con tan sólo dieciocho años. Sus logros deportivos, que quedan reflejados en su vitrina de trofeos, han disparado su popularidad. Esta nueva faceta profesional como youtuberSin embargo, no viene de nuevo. El crack de Rocafonda ha explicado en varias ocasiones que, de no haber sido futbolista, le hubiera gustado ser influenciador. Aparte, ya tiene un equipo en la King's League, la liga de Gerard Piqué. En las próximas semanas seguirá rellenando su nuevo canal de YouTube y quizás podremos ver por dentro su nueva casa: "Si la queréis ver, ¿10 millones de suscriptores?"