Laura Escanes confirma su relación con el andorrano Joan Verdú
La presentadora de 'La Travessa' está vinculada con un profesor de esquí que instruyó a Risto Mejide


BarcelonaLaura Escanes no supo disimular la sonrisa de oreja a oreja cuando la prensa le preguntó por si está "ilusionada". Las especulaciones sobre la posible relación entre la creadora de contenido catalana y el esquiador andorrano hace días que habían empezado a sonar después de que distintos usuarios hubieran leído los comentarios que se escriben mutuamente en sus publicaciones de las redes sociales.
"Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz", responde a la primera periodista durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid sin concretar el motivo de su ilusión. La siguiente pregunta, pese a elidir cualquier nombre, ya fue más directa. "Algunos dicen que se parece a Álvaro de Luna", soltó un segundo periodista en referencia a la expareja de la presentadora de La Travesía. "Pues fíjate que a mí no me lo parece. Además es deportista... Bien, maravilloso todo", afirma dando por sentado que la persona a la que hace referencia es el esquiador profesional Joan Verdú, de 29 años.
La relación podría haber empezado después de las vacaciones de Navidad, ya que la propia Laura Escanes colgó una publicación esquiando en Grandvalira en la que aparecía en diferentes fotografías, y sin prevención alguna, junto a Joan Verdú. El esquiador es conocido por haber dedicado su vida al mundo del esquí, como profesor de este deporte y también por haber participado en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2022 en la modalidad de eslalon.
Precisamente fue a través del esquí que conoció al exmarido de Laura Escanes, Risto Mejide. En marzo del 2015, pocos meses antes de que saliera a la luz la relación entre el presentador y Escanes, Mejide tuvo como profesor particular de esquí a Verdú. La publicación que el conductor del programa Todo se mentira hizo en Instagram ese mes de enero parece indicar que quedó contento con el esquiador: "Os presento a mi profe de esquí andorrano". Verdú también estuvo contento de encontrarse con Risto, lo que se deduce de un comentario que escribió en la publicación del publicista: "Uno tío cojonudo".