Lo mejor de la alfombra roja de los Grammy

La 64.ª edición de los premios musicales más importantes del mundo ha contado con algunos 'looks' memorables

2 min
Lady Gaga vestida  con un diseño midi de inspiración clásica de color verde menta. Firmaba la creación el libanés Elie Saab

BarcelonaLas Vegas ha sido esta madrugada el telón de fondo de los premios Grammy, que una vez más han tenido una alfombra roja tan extravagante como la ciudad que los acogía. En este contexto, ha habido algunas opciones que han brillado por encima del resto, fuera por clásicas o por disruptivas, pero acertadas en los dos casos. La 64.ª edición de los premios será recordada por algunos de los looks que encontraréis a continuación, elegidos por sus protagonistas para la gran fiesta de los músicos.

Lady Gaga participó en la gala de los Grammy con un magnífico vestido de Armani Privé y joyas de Tiffany's & Co.
Lady Gaga se marcó un doblete de estilismos icónicos. El segundo fue este vestido midi firmado por Elie Saab, y lo lució cuando subió al escenario para actuar.
Billie Eilish acudió a los Grammy con un 'look' disruptivo. Su vestido, un dos piezas, lo firmaba Rick Owens.
El rapero Lil Nas X fue uno de los hombres que más arriesgó y también uno de los que más acertó. Llevaba un dos piezas bordado de perlas de la firma francesa Balmain.
Una de las llegadas más imponentes de la noche la protagonizó St. Vincent. La cantante llevaba un Gucci con lentejuelas y un acabado inferior como el de Jessica Chastain en los Oscar.
La modelo Chrissy Teigen –casada con el cantante John Legend– llevó hasta la caricatura pero con dignidad un vestido que podría recordar al de una puesta de largo de décadas pasadas. Firmaban su voluminoso vestido fúcsia Nicole + Felicia.
La cantante Dua Lipa protagonizó la aparición más nostálgica de la noche con un vestido de Versace directamente inspirado en el Versace de Gianni Versace. El 'bondage dress' de la firma lo han llevado desde Naomi Campbell hasta Kim Kardashian. Los pies de Dua Lipa también optaron por calzado de Versace con tacones cuadrados.
stats