Miguel Bosé causa preocupación después de una actuación en México

El artista cantó 'Nada en particular' en la edición mexicana de 'La Voz'

2 min
Miguel Bosé “Viviremos un segundo juicio de Nuremberg tan espectacular que se cagarán”

BarcelonaMiguel Bosé ha tenido que afrontar nuevas críticas. En esta ocasión, por su manera de hablar y cantar después de aparecer como coach en la franquicia mexicana de La Voz. El cantante se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, ya sea por sus afirmaciones negacionistas entorno a la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud. No obstante, la aparición del cantante de Don diablo en la versión mexicana de este programa ha causado preocupación entre los usuarios de redes sociales, que han asegurado que no se lo entendía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

En el programa Bosé compite como coach con artistas como Edith Márquez, Maria José y Jesús Navarro, de Reik, con el objetivo de encontrar al próximo gran cantante de México. El programa, además de impulsar nuevos talentos, se ha caracterizado por ofrecer presentaciones en vivo de sus artistas. Bosé cantó el tema Nada en particular, pero su puesta en escena causó decepción a los seguidores del programa, puesto que aseguraron que el cantante estaba haciendo playback y que en los momentos en los que no lo hacía su voz sonaba muy extraña. En febrero medios mexicanos incluso habían informado que el artista tenía un estado de salud complejo y que no se podía poner de pie, motivo por el que estaba recluido en su casa. El cantante, sin embargo, se ha mostrado fuerte sobre el escenario a excepción de las cuestiones vocales.

La polémica actuación de Bosé

En los últimos años, el cantante ha tenido que afrontar la muerte de su madre, debido al coronavirus, la de su sobrina Bimba Bosé y la separación de su pareja, Nacho Palau, así como una batalla legal por sus hijos. En abril ofreció una entrevista televisa al periodista catalán Jordi Évole, que se grabó en Ciudad de México, y que causó controversia por su opinión sobre el coronavirus.

stats