Hollywood

Muere Anne Heche por el accidente de coche que sufrió la semana pasada

Los primeros análisis que le practicaron sugieren que la intérprete había tomado drogas

À.G.
2 min
Anne Heche, en una imagen compartida por ella a Instagram

BarcelonaLa colisión de su Mini Cooper a gran velocidad contra una vivienda ha acabado finalmente costándole la vida a la actriz Anne Heche, que permanecía en coma desde el pasado viernes. La familia ya había advertido que su pronóstico era extremadamente complicado. “Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral grave y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de apoyo vital para determinar si hay alguno que sea viable” declaraban a la revista People. Unas horas más tarde, el deceso se confirmaba. Heche tenía 53 años.

Mientras tanto, avanza la investigación para determinar las circunstancias del accidente. La policía ha practicado pruebas para aclarar si la estrella de películas como La costa de Los Mosquitos o Seis días y siete noches había tomado drogas o conducía bajo los efectos del alcohol. La oficina de información pública de la policía de Los Angeles confirmaba este jueves la presencia de sustancias estupefacientes, pero aclaraba que necesitaba efectuar pruebas adicionales para establecer si fueron ingeridas por la intérprete o fueron administradas por el hospital. Por otro lado, el portal TMZ cita fuentes del cuerpo policial para afirmar que había consumido cocaína y que se habían encontrado en su sangre restos de fentanil.

Heche conducía su Mini Cooper azul cuando se empotró contra una vivienda de la zona de Mar Vista. El vehículo iba a una gran velocidad en el momento de salirse de la carretera y acabó rodeado de llamas después del choque, lo cual le provocó quemaduras muy severas. Las cámaras de seguridad de la ciudad han captado varias imágenes de minutos antes del siniestro en los que se puede ver cómo la intérprete llevaba ya bastante rato conduciendo de manera temeraria por uno de los barrios residenciales de Los Angeles. De hecho, antes de la colisión que puso fin a su vida, ya protagonizó dos accidentes menores, al chocar primero contra otro coche y después contra un garaje.

stats