Obituario

Muere inesperadamente el padre de Albert Rivera

Malú también ha querido acompañar a su antigua familia política en la pérdida de Agustín Rivera

1 min
Albert Rivera en el tanatorio de Vélez Málaga.

BarcelonaDespués de las sus mediáticas vacaciones, Albert Rivera está viviendo un mal momento a raíz de la muerte de su padre. Agustín Rivera, de 71 años y sin ninguna enfermedad previa, sufrió una inesperada complicación coronaria que le provocó la muerte este domingo.

Cuando el abogado de Barcelona supo la noticia estaba de vacaciones en Reino Unido, una escapada que ha tenido que anular para volar hasta la ciudad en la que viven sus padres, Málaga. Allí toda la familia Rivera ha recibido el pésame de amigos y conocidos por la pérdida, también el de la cantante y antigua pareja del ex líder de Ciudadanos Malú. La artista siempre ha mantenido una muy buena relación con la familia del padre de su hija, también tras la separación, que se produjo hace escasos dos meses. Tanto es así que las polémicas vacaciones románticas de Rivera no han condicionado a Malú a la hora de acompañar a su expareja y su exsuegra, María Jesús Díaz, con los que ha estado en el tanatorio.

De hecho, hace pocos días la cantante hizo las primeras declaraciones tras las fotografías de Albert Rivera, primero con Aysha Daraaui y después con Carla Cotterli: "Hay veces que crees en algo y luchas por eso con todas las fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, simplemente ocurre". También quiso hacer una sutil referencia al comportamiento de Rivera: "Las cosas tienen que hacerse bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio tienes que recordar cómo entraste".

stats