Sancionado

Multan a Pep Guardiola y el policía le pide una foto: "Si la quieres tendrás que pagarla"

El técnico del Manchester City recibió una sanción por haber aparcado con doble línea amarilla y aprovechó para bromear con el agente de tráfico

1 min
Guardiola_015.jpg

BarcelonaMás allá del 3-4-3, la ironía ha sido una de las tácticas de Guardiola para ganarse el cariño de la gente allá donde va. El de Santpedor llegó en el 2016 a la silla de entrenador del Manchester City y desde entonces se ha ido haciendo un hueco entre los aficionados de la ciudad industrial. También entre los agentes del orden.

Después de que Guardiola aparcara en doble línea amarilla –señal de prohibición de estacionamiento en Inglaterra–, fue multado por un policía que, al ver que se trataba del coche del técnico del City, no pudo evitar pedirle una foto. "¿Una fotografía? Si la quieres tendrás que pagarla", fue la respuesta rápida y cargada de humor del catalán. Al oír la contestación del entrenador, el agente de tráfico se echó a reír mientras el entrenador recogía la multa del parabrisas. Al final todo quedó en una broma y Guardiola se apresuró a sacar el coche del aparcamiento.

El vídeo del encuentro entre el agente de policía y Guardiola, que tuvo lugar ayer, se ha hecho viral a través de las redes después de que perfiles de Twitter –actualmente X– como el de ManCityzens, dedicado a la actualidad del Manchester City, lo hayan publicado.

stats