Parejas

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometen

'The Mirror' ha anunciado que el cantante y la actriz dan un paso más en su relación de seis años

2 min
Chris Martin en una actuación en 2022 en Río de Janeiro.

BarcelonaDesde hace seis años, el cantante Chris Martin y la actriz Dakota Johnson comparten una vida tranquila y discreta. Pero esta semana, muy lejos de su modus operandi, han acaparado el interior de los periódicos después de que saliera a la luz que se han comprometido. Aunque hace tiempo que oficializaron su enlace, no ha sido hasta esta semana cuando su círculo más cercano ha divulgado la información que ha acabado publicando el diario británico The Mirror.

"No tienen prisa por pasar por el altar, están disfrutando de hacer su compromiso oficial", afirmó una fuente cercana a la pareja al rotativo británico. El disfrute de la difusión de la noticia está siendo bastante silencioso, como es habitual en los asuntos personales de la pareja, ya que en estos momentos ni Chris Martin ni Dakota Johnson se han pronunciado sobre el futuro enlace. Para compensar el silencio, sus amigos se encargan de relatar los detalles de la pareja: "Han estado locos el uno por el otro desde el primer día, era un paso inevitable".

La bendición de su expareja

Uno de los detalles que han trascendido es que la decisión de dar un paso más con la relación entre la actriz y el cantante tiene el visto bueno de Gwyneth Paltrow, la exmujer de Martin y madre de sus dos hijos, Apple y Moses. De hecho, la aprobación de la expareja del líder de Coldplay no desentona teniendo en cuenta la buena relación que han mantenido después de que en el 2014 se "desparejasen conscientemente", un término que creó la psicóloga para hacer referencia a la ruptura entre Paltrow y Martin y que ambos popularizaron.

Tres años después de esa ruptura empezaron a aparecer rumores de que el vocalista de Coldplay había iniciado una relación con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Las imágenes de cenas, paseos y excursiones empezaron a trascender a los medios, con lo que se acabó confirmando la relación entre el cantante y la actriz. Poco tiempo después fue la propia Paltrow quien habló abiertamente de la nueva pareja del que había sido su marido, y confesó que Johnson es una "muy buena amiga" y una "persona maravillosa".

stats