Buenos Aires

Investigan a un amigo y dos trabajadores del hotel por la muerte de Liam Payne

Esta semana la policía ha hecho registros en los domicilios de personas cercanas al cantante

El cantante Liam Payne
2 min

BarcelonaEl portal TMZ ha logrado aportar nuevas informaciones sobre la investigación de la muerte de Liam Payne, que perdió la vida cuando se va precipitar del tercer piso de un hotel de Buenos Aires el 16 de octubre. En estos momentos la policía se centra en conseguir todos los detalles de las horas anteriores de la muerte del exmiembro de One Direction, para descubrir quién le vendió los narcóticos que se encontraron en su habitación. En la investigación hay tres personas que podrían ser claves: dos trabajadores del hotel Casa Sur donde se alojaba Payne y un amigo del cantante con el que cható momentos antes de caer en el patio de luces del establecimiento.

Pese a la estricta confidencialidad de la investigación, el portal ha podido saber que los policías registraron este martes los domicilios y taquillas de dos de los trabajadores del hotel, que habían sido de las últimas personas que habían tenido contacto con el estrella de pop. Además, los agentes también se han incautado de diferentes registros electrónicos y del hotel para tener constancia de quien entró en el establecimiento situado en el barrio de Palermo.

Por otra parte, los agentes identificaron una conversación en el móvil del cantante con un amigo que se produjo momentos antes del accidente. El chat podría ser clave para identificar a los responsables de la venta de los narcóticos que se encontraron esparcidos por la mesa y el lavabo de la habitación de hotel de Payne, que estaba en muy malas condiciones, con el televisor roto a golpes. También ha trascendido que los agentes encargados de llevar a cabo la investigación han cacheado la casa del amigo o amiga que participó en el chat con la estrella, de quien se desconoce la identidad.

Los resultados iniciales de la autopsia han revelado que Payne, de 31 años, tenía "cocaína rosa" en el cuerpo. Se trata de un cóctel de sustancias peligrosas que combina éxtasis, ketamina, metanfetamina y otros narcóticos.

A estas alturas la policía no ha acusado ni detenido a nadie por el caso de la muerte del cantante, ocurrida el 16 de octubre en Buenos Aires. Liam Payne había llegado a Argentina el pasado 2 de octubre para asistir a un concierto de su amigo y ex compañero de banda Niall Horan en Buenos Aires. Allí también se encontró con lainfluencery su pareja Katie Cassidy, con la que hasta el día antes había compartido unas vacaciones que habían ido "muy bien", tal y como ella misma explicó a Snapchat. Pese a que hasta minutos antes de su muerte Payne siguió colgando fotografías con su pareja, Cassidy llevaba más de 24 horas marchando a Estados Unidos.

stats