Núria Picas recupera la mochila que le acababan de robar en el aeropuerto en una carrera de película
El delincuente ha acabado pillado y reducido por la propia corredora de élite
Barcelona"El tipo no sabía con quien se enfrentaba". Evidentemente, el ladrón que robó Núria Picas este martes en el aeropuerto no sabía que era una de las corredoras de montaña con más palmareses del mundo. Tras estirar la mochila del deportista de élite, con móvil y pasaporte incluidos, empezó una persecución de película por el interior del aeropuerto de Barcelona que quedó con el delincuente reducido.
La noticia saltó cuando ayer Núria Picas publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la terminal T1 del aeropuerto de El Prat señalando su mochila con una sonrisa de oreja a oreja. En el texto de la publicación, que en estos momentos ya lo han visto más de 270.000 personas y tiene más de 5.000 me gusta, explicaba que había sido víctima de un hurto que había terminado con final feliz.
Instantes antes de tomar esta fotografía, a la ganadora de la Copa del Mundo del ultra trail le habían estirado la mochila, con diferentes pertenencias personales en el interior. Pero Picas, de 47 años, no dio su equipaje por perdido y se puso a correr por detrás del ladrón, que acabó reduciendo. El deportista, que también practica artes marciales, se ha lamentado de que los miembros de seguridad del aeropuerto dejaran "campar libremente en un santiamén" al delincuente.