Gente 11/06/2021

El padre de Meghan Markle amenaza con "airear los trapos sucios" de su hija en una entrevista

Thomas Markle lamenta haberse enterado por los medios de la gestación y nacimiento de su nueva nieta

2 min
Markle gana el grupo  del ‘Daily Mail’ a los juzgados

BarcelonaEl padre de Meghan Markle no pudo ir a la boda de su hija con el príncipe Enrique de Inglaterra porque, antes de que tuviera lugar, ya estaba ganando dinero bajo mano con la historia de amor de su hija con el nieto de la reina Isabel II. Desde entonces, la relación de Thomas Markle con su hija no ha dejado de empeorar. Tanto, que actualmente ya no mantienen ningún tipo de relación, ni siquiera ahora que ella ha abandonado la familia real británica y puede ser más flexible en sus decisiones. Es a raíz de esta mala relación que el progenitor de la actual duquesa de Sussex ha decidido quemar todos los barcos.

Según ha publicado la cadena de televisión australiana Nine Network, Markle padre "aireará todos los trapos sucios" de su hija en una entrevista para el veterano programa 60' que se emitirá este domingo. La verdad es que a estas alturas esta amenaza de Markle parece creíble si se tiene en cuenta que, desde que afloraron los problemas entre él y su hija, no se ha cortado a la hora de hablar mal de ella ne ante los medios, cosa que también ha hecho su otra hija, Samantha Markle, que llegó a definir a la exactriz como una "psicópata narcisista".

En la anunciada entrevista, que ya habría sido grabada, Thomas Markle dice que "nadie" lo trucó para anunciarle que había nacido su nieta Lilibet Diana. "Me enteré por la radio", añade. "Me sentiré muy decepcionado si no consigo tener a mi nieta en brazos", avanza antes de responder a la pregunta de si cree que su hija todavía lo aprecia: "Si el perdón no llega, será la primera vez que saque a la luz todos sus trapos sucios". Evidentemente, esta pequeña cata de lo que vendrá bien pronto ha generado mucha expectación en Australia y fuera del país. Sobre todo en el Reino Unido, donde Markle ha pasado a ser un personaje muy criticado por su tensa relación con la familia real.

Thomas Markle
stats