El reencuentro de las Spice Girls, plato fuerte de la megafiesta de Victoria Beckham por sus 50 años
Las integrantes del grupo recuerdan a los bellos tiempos reproduciendo la coreografía del tema 'Stop'
BarcelonaEl 17 de abril Victoria Beckham cumplió 50 años y decidió celebrarlo con una fiesta en el exclusivo club Oswald's de Mayfair de Londres. De hecho, la cantante alargó las celebraciones varios días hasta la fiesta final, que se vivió este pasado sábado. En total asistieron unos 100 invitados, entre ellos celebridades como Jason Statham, Marc Anthony y Tom Cruise. Tampoco faltaron las demás integrantes de las Spice Girls –Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell–, que regalaron el momento de la noche: volvieron a bailar Stop, uno de los grandes éxitos del grupo que triunfó a finales de los años 90 y principios de los 2000. El encargado de compartir ese momento fue el propio David Beckham, que publicó un vídeo en formato selfie a través de Instagram. Se pueden ver todas las integrantes del grupo haciendo la popular coreografía que acompañaba la canción mientras Beckham pone cara de alegría.
El vídeo no tardó en dar la vuelta al mundo: acumula ya más de un millón y medio de "Me gusta" y miles de seguidores ya han pedido a través de las redes sociales una gira de regreso de las Spice Girls. De hecho, este reencuentro ha sido uno de los más esperados: hace 12 años que las cinco integrantes del popular grupo no se reunían. O al menos que no se encontraban públicamente. La última vez lo hicieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Este año será el 30 aniversario del nacimiento de las Spice Girls, que empezaron su carrera juntas en 1994 y se separaron seis años después, en el 2000.
El baile de las integrantes del grupo no ha sido la única publicación que el propietario del Inter de Miami –el equipo de fútbol en el que ahora militan, entre otros, Leo Messi, Sergi Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez– ha compartido en sus redes con motivo de quincuagésimo aniversario de su mujer. Días antes de la fiesta, el exfutbolista publicó un vídeo que recopila varios momentos de la vida de su esposa, desde pequeña hasta adulta. Son instantes que muestran la cara más familiar y divertida de Victoria. "Tienes que estar orgullosa de lo que has conseguido y construido. Posh Spice, una mujer de negocios y, por supuesto, de haberte casado con un capitán de Inglaterra", dice el texto de Beckham, que deja entrever al suyo sentido del humor. El vídeo, que va acompañado de la canción More than a woman, de los Bee Gees, emocionó Victoria, que respondió a la publicación reafirmando su amor por su marido: "¡Te quiero tanto!"
Recordando su fiesta de cumpleaños en las redes, Victoria Beckham se mostró emocionada y dijo que fue una de las mejores noches de su vida. "Creo que nunca me había sentido tan querida como anoche. Gracias a todos los que han venido, tanto los que han venido de cerca como los que han venido de lejos", dice en un mensaje que acompaña a un carrusel de fotografías en la que se la puede ver junto a varios invitados, como Eva Longoria, madrina de dos de los hijos Beckham, Harper y Cruz.
Uno de los momentos destacados de la fiesta fue justo al final, cuando Beckham salió del club llevando a su mujer a hombros para que Victoria, que hace poco se lesionó un pie en el gimnasio, no tuviera que andar con los altos tacones que llevaba.