Rihanna ya es madre

El bebé habría nacido hace días, pero la cantante ha conseguido mantenerlo en secreto

2 min
Rihanna Rihanna con un vestido  'extralarge' de Demna Gvasalia per Balenciaga con su pareja A$AP Rocky con 'look' de  Eli Russell Linnetz

BarcelonaLa cantante de Barbados Rihanna y su novio, el rapero norteamericano A$AP Rocky, han tenido su primer hijo, según el portal especializado en famosos de EE.UU. TMZ. El bebé, el primer hijo para los dos artistas, es un niño y nació el 13 de mayo en Los Ángeles, según han dicho fuentes con conocimiento directo de la noticia a este medio. Rihanna y A$AP Rocky dieron a conocer su relación a finales de 2020 y el pasado mes de enero revelaron que estaban esperando un hijo en una sesión de fotos en Nueva York.

La revista People, que cita una fuente cercana a los artistas, confirma también la noticia e indica, además, que Rihanna se encuentra bien, que es una "madre maravillosa" y que los dos, de 34 años, están muy emocionados de ser padres. La ganadora del Grammy y empresaria, que pertenece a la lista de milmillonarios de Forbes, se había dejado ver estos meses con conjuntos atrevidos que dejaban la barriga a cuerpo descubierto. A$AP Rocky, el nombre real del cual es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadiana, es un rapero que ha ganado varios BET de hip hop y ha sido nominado a dos Grammy. Rihanna reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, después de una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin el verano de 2020, señalan medios locales.

Grave polémica antes del parto

La policía de Los Ángeles encontró a finales de abril varias armas en la residencia del rapero A$AP Rocky, que ya había sido detenido una semana antes como sospechoso de haber disparado a otra persona en un altercado producido el noviembre pasado en Hollywood. Los agentes informaron que habían localizado múltiples pistolas con la licencia en vigor y, por ahora, no han podido determinar todavía si estuvieron involucradas en el tiroteo del que está acusado el artista, que quedó en libertad después de pagar una fianza de más de 500.000 dólares. Según fuentes citadas por el diario Los Angeles Times, también encontraron otras evidencias relacionadas con el mencionado tiroteo. El rapero fue detenido el 20 de abril al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde llegó después de pasar unos días en Barbados con Rihanna, que estuvo presente en el momento de la detención. Inmediatamente después las autoridades aprobaron una orden de cacheo en su residencia.

El tiroteo, que supuestamente se produjo el 6 de noviembre, no había trascendido hasta el día de la detención, cuando la policía de Los Ángeles (LAPD) anunció la investigación en su perfil de Twitter. Al parecer, una discusión entren A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea después de la cual el rapero disparó al segundo. Esto le causó heridas leves por las que necesitó ayuda médica. Según la policía, A$AP Rocky estaba acompañado de dos personas más que huyeron con él a pie por las calles ubicadas entre las míticas avenidas de Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard. En mayo de 2019 A$AP Rocky fue detenido y pasó un mes en la prisión en Suecia después de una pelea en la que fue acusado de pisar a un hombre que estaba en el suelo.

stats