Polémica

Risto Mejide se escaquea de cambiar los pañales de su hija porque "no tiene valor añadido"

Lo ha reconocido en un podcast que hace con su mujer, Laura Escanes

1 min
Laura Escanes y Risto Mejide, a Buenos

BarcelonaEl publicista y presentador de televisión Risto Mejide está acostumbrado a provocar controversia con sus opiniones. Su última salida de tono ha tenido lugar en el podcast Cariño, pero ¿qué dices?, donde él y su mujer, la influencer Laura Escanes, hablan de su intimidad. En uno de los capítulos, el publicista ha confesado que siempre que puede se escaquea de cambiarle los pañales a su hija Roma porque considera que es una actividad que no tiene ningún tipo de "valor añadido".

Mejide lo explica entre risas durante una conversación con su mujer, que lo mira con condescendencia. "Me has pillado en una época en la que no tengo ningunas ganas de hacer según qué cosas", dice el publicista, que añade que entre las cosas que le da pereza hacer se incluye cambiarle los pañales a su hija, que nació en 2019. "Esto no significa que lo quiera menos, pero, si tengo la mínima oportunidad de traspasar esa tarea a alguien persona, lo haré", argumenta. Por la reacción de Escanes a las palabras de su marido parece claro que es ella quien asume la mayoría de veces una actividad que Mejide describe como "la más ingrata del mundo".

Según la opinión de Mejide, cambiar los pañales de su hija no tiene ningún beneficio o recompensa para él. "Mi hija no me lo agradecerá cuando sea mayor", considera. Además de Roma, Mejide tiene otro hijo nacido de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Los comentarios del publicista han sido rápidamente criticados por muchas usuarias de las redes sociales, que han señalado que Mejide aplica una mentalidad "capitalista" al cuidado de su hija.

stats