Estos son los mejores vestidos de la impresionante fiesta que Cannes ha organizado para estrenar el 'biopic' de Elvis Presley

Estrellas de la música, modelos y actores han inundado de glamur la alfombra roja del festival francés

3 min
Shakira al estreno de 'Elvis' a Canes

BarcelonaEl rock y el glamur se han dado la mano este miércoles por la noche en la alfombra roja de Cannes con motivo del preestreno de Elvis, que ha contado con estrellas de la música como Shakira, Kylie Minogue, Ricky Martin o el grupo italiano Maneskin, colaboradores en la banda sonora del film de Baz Luhrman. El actor Austin Butler, elegido como rey del rock, y Tom Hanks, que interpreta el papel de su mánager, han encabezado el equipo del film en Cannes acompañados del director australiano, la que fue mujer de Elvis, Priscilla Presley, y la actriz que le da vida en la pantalla, Olivia DeJonge.

Priscilla Presley entre la actriz que ha hecho de ella en el film sobre Elvis Presley y del actor Austin Butler, que ha dado vida a su marido.

Butler, relativamente desconocido hasta ahora, que ha conseguido un papel que anhelaban todos los actores jóvenes de Hollywood, desde Miles Teller hasta Ansel Elgort o Harry Styles, ha asegurado ante las cámaras del festival que durante dos años ha vivido en la piel de Elvis: "Ha sido mi única preocupación, lo he dado todo". De hecho, Butler no solo se ha hecho conocido por el film, puesto que recientemente también se ha descubierto que tiene una relación sentimental con la hija de la modelo Cindy Crawford, Kaia Gerber, una de las jóvenes más seguidas por la prensa rosa en EE.UU..

Shakira, con un vestido negro inspirado en el Hollywood clásico, también se ha parado ante las cámaras para expresar su entusiasmo por un film que descubrirá el "rey" a una nueva generación. "A mis hijos, por ejemplo", ha señalado la cantante colombiana, que iba con un vestido negro con un pronunciado escote de Monot y llevaba joyas de Chopard.

Shakira en el estreno del film 'Elvis' en Cannes.

Kylie Minogue, que acaba de lanzar una nueva versión del single I can't get you out of my head con Peggy Gou, también posó con un vestido negro con reminiscencias de corsé en la parte superior y transparencias. Firmaba la creación Versace, y la de su enorme collar, Bvlgari.

Kylie Minogue en Cannes, vestida  por la firma Versace.

El grupo Maneskin, fieles a su estética glam, lucieron llamativos vestidos dorados en una de las alfombras más concurridas de esta edición del certamen. El grupo italiano, que ganó Eurovisión el año pasado, se inspiró esta vez en el rey del rock y en su época para escoger su vestimenta. Por ejemplo, Damiano, el líder de la banda, llevó unas gafas doradas directamente inspiradas en las del mítico cantante. También llevaba unos pendientes con el nombre del cantante escrito.

Los Maneskin en la alfombra roja de Cannes.
Damiano David en la presentación de 'Elvis' en Cannes.

De fuera del ámbito musical, Sharon Stone volvió a desfilar por una alfombra y esta vez eligió el rojo, igual que la modelo Kaia Berger, hija de Cindy Crawford, que no se quiso perder la puesta de largo de su novio, a pesar de que no posaron juntos. Para la ocasión eligió un refinadísimo vestido rojo de Celine con un delicado escote halter.

Kaia Gerber en Cannes.

Adriana Lima lució embarazo con un vestido de inspiración oriental extraído de los archivos de Nicolas Jebran que dejaba la barriga al aire. Noomi Rapace posó con un vestido floral en blanco y negro con guantes rojos. La película de Luhrman, el rodaje y el estreno de la cual han sido pospuestos varias veces por el covid, llegará a los cines este verano.

La 'top' Adriana Lima lució embarazo en Cannes junto a su compañero, Andre Lemmers.
stats