"Gracias, hijo, viviré de ti": el vídeo surrealista del padre de Lamine Yamal
Mounir Nasraoui se graba haciendo 'nuggets' y aprovecha para responder a las críticas
This browser does not support the video element.
BarcelonaMounir Nasraoui es el padre de Lamine Yamal, pero se está convirtiendo en una estrella de las redes por motivos propios gracias a su estilo extremadamente desenfadado. El último vídeo suyo es un tutorial de media hora para hacer nuggets de pollo "como un profesional", ya que, a su juicio, estos mossos enlucidos suelen ser un desastre. La receta en sí no tiene demasiado secreto, pero Nasraoui lo da todo y saca a pasear su faceta de chuman. El punto álgido del espectáculo es cuando muestra que en el salón se ha instalado un maniquí de su hijo, con el que empieza a mantener un diálogo no menos surrealista.
"La única marca aquí soy yo", ironizaba mientras mojaba el pollo en huevo y pan rallado. "España tiene la mejor gastronomía del mundo. Tengo que viajar mucho y el café y la comida, en general, son muy malos", comenta mientras la sartén va friendo los nuggets.
El mayor hit es el cameo de Lamine, en forma de maniquí con la camiseta amarilla y el número 304 en referencia al homenaje a su barrio de Rocafonda. La figura se encuentra justo en frente del mural que cubre toda una cerradura de pared con las caras de padre e hijo. "¿Qué pasa, tío? ¿Todo bien o qué? Papá te quiere. Tengo una sorpresa para ti. Ya te la pondré y la enseñaremos a la gente". Pero no la revela: el cocinero mira a cámara y añade: "A ustedes también. Espero que haya aprendido a hacer nuggets de pollo. Adiós y hasta otra".
Más allá de demostrar sus habilidades culinarias, Nasraoui aprovecha para responder a algunas de las críticas que recibe por explotar ser el padre del jugador azulgrana: "Hay muchos por ahí que dicen tonterías. Dicen: «Vamos, ¿por qué no vas a trabajar. Vives de tu hijo». Les diré algo, señores: «Gracias, hijo. Te estaré siempre agradecido. Viviré de ti». Pero los que no tienen nada, ni hijos, ni hermanos, ni amigos, ni nada, están todo el día pendientes de la vida de los demás. Buscaos algo que hacer, tíos".