La reina Isabel II con sus cinco bisnietos y sus dos nietos menores en el salón verde, que forma parte de los apartamentos semiestatales del castillo de Windsor. Fotografía de la colección real, realizada por Annie Leibowitz en 2007.
El rey Jorge VI y la reina Isabel fotografiados con sus hijas la princesa Isabel (delante) y la princesa Margarita.
La princesa Isabel hace su primera emisión, acompañada de su hermana pequeña, la princesa Margarita, el 12 de octubre de 1940 en Londres, en el palacio de Buckingham.
La princesa Isabel y la princesa Margarita (d) juegan con su camaleón mascota el 8 de julio de 1941 en los terrenos del castillo de Windsor, Berkshire.
La reina Isabel II durante una visita a Australia, abril de 1970.
Vista de la retransmisión televisiva de la apertura estatal del Parlamento en la Cámara de los Lores, el 2 de julio de 1970. La reina Isabel II hace el discurso de la reina; a su lado, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo
En 2007 Annie Leibovitz se convirtió en la primera norteamericana en hacer un retrato oficial de la reina. Las imágenes fueron encargadas por la Casa Real para celebrar la visita de estado de Su Majestad a Estados Unidos, que coincidió con el 400 aniversario de la fundación de Jamestown. Leibovitz produjo cuatro fotografías, tres de las cuales se muestran en la galería de retratos oficiales.
El príncipe Carlos da un beso a su madre, la reina Isabel, para despedirse mientras abandona la abadía de Westminster después de asistir a un servicio de la orden del baño, en Londres el 9 de mayo de 2014.
La Reina Isabel II en su mensaje de Navidad de 2019.
La reina Isabel mirando por una ventana de Palacio
Trump se reunió con la reina Isabel II
La reina Isabel II, luciendo la corona real
Annie Leibovitz retrata a la reina Isabel
La reina Isabel durante una de sus salidas de Palau
La reina durante una audiencia con el presidente de Suiza en el castillo de Windsor
stats