Así ha encontrado el amor un concursante de 'La gran cita'
En Víctor, uno de los participantes del nuevo programa de citas de 3Cat, explica su experiencia en Catalunya Ràdio
BarcelonaEn un nuevo intento de acercarse al público joven, 3Cat ha estrenado La gran cita, un nuevo programa de citas presentado por la influencer catalana Dulceida. Los tres primeros capítulos del nuevo formato de entretenimiento ya se pueden ver en la plataforma, y han tenido una gran acogida por parte de la audiencia.
Uno de los protagonistas de los tres primeros capítulos de La gran cita es Víctor, quien ha pasado por el programa El Suplement de Catalunya Ràdio para explicar su experiencia como concursante, junto con sus compañeras Paula y Xènia. Ha explicado que ahora tiene una situación diferente, porque tiene pareja, y qué piensa ella de su paso por La gran cita.
El nuevo programa era un gran reto personal para Víctor, asegura, y ha explicado que de pequeño perdió muchas oportunidades por no atreverse a declararse. Hasta que llegó el momento en que se dijo:
La gran cita
."Ver tantas emociones condensadas de tanta gente, viviéndolo todo a la vez, a mí me afectó mucho", dice el concursante. "Estoy muy contento de haberme podido expresar como soy", asegura Víctor. Desde la emisión del programa confiesa que ha recibido "unos cuantos" mensajes, pero dice que ahora se encuentra "en un momento muy diferente". Víctor ahora tiene pareja: "es mujer, se llama Ari, es de Vilafranca y es un amor de persona". Víctor confiesa que su actual pareja encuentra "polémica" su participación en el programa.
El nuevo formato de la televisión pública consta de ocho capítulos. Este martes 28 de abril salen los próximos tres capítulos y, los dos últimos, el 5 de mayo.