Ràdio

Ricard Ustrell volverá a la radio con un programa en castellano

El periodista estrenará 'Algo pasa' en la SER

ARA
1 min
Ricard Ustrell grabando el nuevo programa

SER BarcelonaDespués de anunciar que prepara un programa para las noches del sábado en TV3, Ricard Ustrell también tendrá nuevo espacio radiofónico. El periodista estrenará este sábado a las 22.30 h Algo pasa, un nuevo programa en castellano para la Cadena SER. "Me hace mucha ilusión volver a hacer radio", ha asegurado a través de su cuenta de Twitter. El espacio de Ustrell es una de las novedades destacadas de la programación de verano de la emisora.

En este nuevo espacio, que tendrá una duración de treinta minutos y será de formato documental, Ustrell viajará por todo España y visitará diferentes lugares, como por ejemplo una ermita, un campo de fútbol o un submarino, donde pasan historias de vida extraordinarias. En su recorrido, el periodista entrevistará a personas como una mujer de 45 años que vive sola en el bosque o una niña calva de 13 años que estudia en el instituto de Consuegra, en Toledo.

Algo pasa es el regreso de Ustrell a la radio con programa propio después de El suplement, el programa de fin de semana de Catalunya Ràdio que presentó entre el 2014 y el 2018. El comunicador compaginará el programa de verano con la preparación de su nuevo espacio para TV3.

stats