Televisión

Rosalía debuta en 'Saturday night live' envuelta con un edredón

La cantante interpreta 'La fama' y 'Chicken teriyaki' en su primera aparición en solitario en el programa norteamericano

2 min

BarcelonaRosalía está a punto de publicar su segundo álbum, Motomami –saldrá el próximo viernes–, y como parte de la promoción lleva una semana rondando por las televisiones norteamericanas y dándose a conocer entre el público de Estados Unidos. El jueves por la noche participó por primera vez en The tonight show de Jimmy Fallon, uno de los late shows más populares del país, y este sábado debutó en solitario en el Saturday night live, donde interpretó dos canciones del nuevo disco: La fama y Chicken teriyaki. En la primera –una bachata que en la versión original canta conjuntamente con The Weeknd– la cantante de Sant Esteve Sesrovires ya dio un golpe de efecto, porque salió vestida toda de blanco, envuelta con un edredón de la colección primavera/verano 2022 del diseñador norteamericano Marc Jacobs.

Poco después de esta primera actuación, Rosalía volvió a aparecer en el escenario con un look completamente diferente. Para interpretar el reggaeton puro de Chicken teriyaki, se vistió con una cazadora de motorista de la joven diseñadora norteamericana Sami Miro. La cazadora, que Rosalía llevaba a medio poner dejando un brazo al aire, forma parte del diseño que envuelve todo el nuevo álbum Motomami, donde las motos y todo su universo juegan un papel fundamental. Además de la cazadora, la cantante llevaba un vestido rojo de lencería con un corte espectacular a la altura del muslo, gafas de sol y botas de plataforma. Esta vez cantó acompañada de dos bailarines e hizo un guiño a la ciudad que la acoge soltando a media canción "Y que me gusta, Nueva York".

Saturday night live es uno de los programas de stand-up y comedia más famosos de Estados Unidos y este sábado lo ha presentado la actriz Zoë Kravitz. Para Rosalía, que ha sido la invitada especial, era la primera vez que aparecía sola: en 2021 también actuó, pero fue junto a Bad Bunny, con quien interpretó la canción La noche de anoche.

stats