Cambios en la parrilla

Ustrell pasa el relevo a Marina Romero en Catalunya Ràdio y deja los 'Colapso' grabados por su paternidad

La periodista asumió las ediciones del viernes en los primeros meses de su etapa en 'El matí de Catalunya Ràdio'

ARA
2 min
Ricard Ustrell

BarcelonaRicard Ustrell ha vuelto a ser padre este sábado y eso altera el sonido de las mañanas en Catalunya Ràdio. La periodista Marina Romero se encargará desde este lunes hasta final de temporada de la conducción del magacín matinal de la pública. Se trata de una voz ya conocida por los oyentes, porque durante el arranque del programa ya asumía la presentación del programa en la edición del viernes, cuando Ustrell se centraba en la grabación de Colapso, el programa del sábado por la noche en TV3.

Romero ha querido saludar desde la antena al pequeño Joan Ustrell Tarragó, que nacía justamente el día que cumplía 40 semanas: "Ha cuadrado la escalerilla", ironizó. Se trata del segundo hijo del sabadellense después de Lola. El jueves, el programa emitirá una entrevista con Ricard Ustrell.

En cuanto al verano, tal y como avanzó en primicia el ARA, Francesc Garriga será quien presentará el formato (que precisamente también había asumido Romero en los dos años anteriores en periodo vacacional). El juego de las sillas hará que el actual corresponsal en Estados Unidos venga a Barcelona, ​​por lo que la información de Estados Unidos se cubrirá en principio desde la distancia y con enviados especiales si algún evento lo requiere.

El permiso de paternidad de Ustrell afecta también al infinfoou de la televisión, porque dejará de tener contenidos relacionados con la actualidad. El periodista en este caso no ha optado por un sustituto en la presentación, sino que ha dejado grabados todos los programas de aquí hasta final de temporada. Son cuatro capítulos, el último de los cuales se emitirá el 15 de junio. De momento, el programa está realizando esta temporada un 11,8% de cuota de pantalla y seduce a 181.900 espectadores de media. Son datos ligeramente superiores a los de la primera tanda de episodios (10,9% y 173.000 seguidores), pero se sitúan por debajo de la media de la cadena, que mantiene un 14,9% de share desde principios de mayo.

stats