Negocios

Primer acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué: se venden tres mansiones de Barcelona por 15 millones de euros

Joan Piqué, el exsuegro de la cantante colombiana, es el encargado de gestionar la operación inmobiliaria

Gerard Piqué y Shakira en Madrid, ayer
2 min

BarcelonaSi en algo se entienden Shakira y Gerard Piqué es en los negocios. Después de casi un año y medio de reproches en forma de declaraciones, canciones y publicaciones en las redes, quienes fueron una de las parejas más famosas del momento han llegado a un acuerdo en cuanto a las propiedades que comparten: pondrán a la venta todas las mansiones que comparten de Barcelona.

En un tono de discreción nada habitual entre el presidente de la King's League y la cantante colombiana se está llevando a cabo el proceso de venta de tres inmuebles de la expareja en la capital catalana. De hecho, han evitado hacer publicidad de la transacción, que por ahora no se sabe todavía que se haya completado. Se estima que el valor de las propiedades asciende a 15 millones de euros.

La casa más destacada de las tres es una mansión de 3.800 metros cuadrados que, aparte de ser un espacio para vivir, tiene una gran cantidad de comodidades como zonas de entrenamiento, relajación, piscina, pista de pádel y un gran jardín. El catálogo incluye también una segunda propiedad que pretendía ser una residencia más íntima para la pareja. La idea de Shakira y Piqué antes de que rompieran era decorar la casa con sus gustos personales. Pero el proyecto nunca llegó a materializarse.

El responsable de toda la gestión es, curiosamente, Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué y exsuegro de Shakira, a quien la cantante dedicó su última canción con versos como "Dicen miedo ahí que no hay daño que dura más de cien años / Pero ahí sea mí exsuegro,que no pisa sepultura". De momento parece que la presencia de Piqué padre no es ningún impedimento en el proceso de compraventa de las mansiones, aunque por ahora los implicados no han dado detalles sobre la agencia inmobiliaria que lleva la operación, ni los matices de la transacción.

stats