El Mirador torre Glòries, una visita espectacular para estas vacaciones
La experiencia permite ver mucho más que unas vistas increíbles 360º a más de 125 metros de altura
BarcelonaEl Mirador Torre Glòries se ha convertido en una visita obligatoria para las personas que buscan una experiencia inolvidable en Barcelona. Situado en la icónica Torre Glòries, este emplazamiento es una oportunidad única para contemplar la ciudad desde una perspectiva hasta ahora inédita de 360º a más de 125 metros de altura. Las personas que lo han probado quieren repetir.
Esta novedosa experiencia permite realizar un viaje privilegiado a través de unas vistas increíbles de 360° desde la cúpula de la torre como ninguna otra en la ciudad. Desde sus 125 metros de altura, los visitantes tienen Barcelona a sus pies y pueden contemplar una vista panorámica única de la ciudad. La sensación es indescriptible, ya que esta visión permite fijar la mirada en puntos de interés como las montañas de Montjuïc y Collserola, el parque de atracciones Tibidabo, la Sagrada Familia, la Catedral, el característico barrio del Eixample, el puerto, el distrito 22@-Glòries y la costa mediterránea más cercana a la ciudad.
El latido de sensaciones que provoca este nuevo mirador de Barcelona es de los que se acuerdan con el paso del tiempo. La experiencia se ha convertido en una de las más buscadas, ya que no sólo permite obtener vistas espectaculares de la ciudad y de sus edificios más emblemáticos sino que, además, es la atalaya privilegiada desde la que admirar el flujo y el ritmo de la ciudad, el movimiento de los pájaros, las nubes, la luz y sus reflejos, los árboles y las personas.
Promoción de Semana Santa
Hasta el 1 de abril el Mirador Torre Glòries ofrece una promoción de Semana Santa muy interesante para aquellas personas que buscan planes diferentes. El acceso a la escultura Cloud Cities Barcelona costará tan sólo otros tres euros con la compra de la entrada. Esta oferta sólo está disponible en el ticket combinado del Mirador torre Glòries con el Cloud Cities Barcelona. El precio promocional queda en 18 euros (antes 25 euros). Las entradas para aprovechar esta promoción especial ya están disponibles en www.miradortorreglories.com/es. La promoción, que está teniendo gran éxito, requiere reserva previa.
La visita incluye un servicio gratuito de audioguía disponible en diez idiomas, pero uno de los grandes valores añadidos de esta experiencia inmersiva es la amabilidad del personal de sala del Mirador torre Glòries, que está preparado para ayudar a los visitantes y resolver dudas durante su visita. Además, existen guías especializados para grupos y experiencias premium que requieren reserva previa.
Un espacio único en el corazón del distrito tecnológico de Barcelona
El Mirador torre Glòries es un espacio único en el corazón del distrito tecnológico de Barcelona que une arte, ciencia y tecnología para ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable. La visita no se reduce al mirador, puesto que también proporciona una oportunidad única para descubrir la nueva mirada de la ciudad con la impresionante escultura Cloud CitiesBarcelona, obradel artista contemporáneo Tomás Saraceno; y la exposición sobre ecosistemas urbanos más innovadora de Europa.
La escultura inmersiva de Tomás Saraceno, un prestigioso artista nacido en Argentina y afincado en Berlín, está suspendida en la cúpula de la torre y fue construida a partir de una estructura de cables tensados. La obra, una telaraña que utiliza 267 puntos de anclaje, está formada por seis kilómetros de cables, 5.000 piezas de conexión y 1.200 paneles.
Esta propuesta lúdica que está destinada a convertirse en una de las esculturas más relevantes de Barcelona, invita a los visitantes a mover su cuerpo de una manera diferente dentro de una escultura suspendida sobre la ciudad y sirve para abrir la imaginación a futuros compartidos de Barcelona.
La experiencia se completa con el Hipermirador Barcelona, que es la primera parada de la visita al Mirador Torre Glòries. Se trata de un espacio expositivo formado por cinco instalaciones artísticas elaboradas a partir de la recopilación de datos de Barcelona en tiempo real. La visita a este espacio permite gozar de la visualización de datos de la ciudad y descubrir miradas desconocidas para entender mejor sus ritmos.
Desde su inauguración, la Torre Glòries se ha convertido en un emblema de Barcelona. Como Gaudí, Jean Nouvel se inspiró en las formas redondeadas de Montserrat para diseñar este edificio de 144 metros de altura. El Mirador torre Glòries ha conseguido acentuar el interés de su visita, convirtiéndolo en una experiencia única.