Moritz 7 consigue la medalla de oro en el World Beer Challenge 2019

La cervecera catalana ha alcanzado el máximo reconocimiento

Ara
1 min
Moritz 7 és l’última creació de la cervesera catalana.

La marca de cerveza barcelonesa Moritz está de celebración. Su última creación, la Moritz 7 -una cerveza 100% Malta- acaba de recibir la medalla de oro en el World Beer Challenge. Un certamen que se ha celebrado en la localidad portuguesa de Estoril y al que se presentan más de 700 cervezas de todo el mundo, de las cuales solo una veintena consiguen la medalla de oro.

Además de esta medalla dorada, Moritz ha conseguido otra por la Moritz Red Ipa y dos medallas de plata por la Moritz Original y la Moritz Epidor. Con todos estos galardones, Moritz se ha convertido en la cervecera catalana que ha conseguido los principales reconocimientos de este certamen mundial.

"La innovación está en nuestro ADN", explica el director de marketing de Moritz Sergi Martínez. "Innovamos desde la tradición revisando estilos y recuperando historias, y este reconocimiento de nuestros dos últimos lanzamientos y de dos de nuestras cervezas más icónicas confirma que estamos trabajando en la buena dirección y con la misma pasión con la que empezamos".

Moritz 7 es la última creación de la cervecera catalana. Para hacerla se ha recuperado el malteado tradicional tipo 'kilning'. En este proceso la malta de cebada se cura profundamente a unos 90ºC en un solo paso para crear un carácter genuino.

Por otra parte, la Moritz Red IPA, una de las referencias permanentes de la cervecera, es el resultado del primer proyecto de la Moritz Beer Lab, el espacio de innovación de la Fábrica Moritz Barcelona.

stats