Hollywood

Muere Bryan Randall, la pareja de Sandra Bullock, a los 57 años

El exmodelo y fotógrafo estuvo luchando durante tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)

2 min
Bryan Randall y Sandra Bullock

BarcelonaEste lunes se ha hecho público a través de la revista People que el 5 de agosto murió Bryan Randall, modelo, fotógrafo y, durante ocho años, pareja de la actriz Sandra Bullock. "Con una enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall murió en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con ELA en la intimidad, y todos los que lo hemos cuidado hicimos todo lo posible por cumplir su petición", dice el comunicado emitido por la familia del fallecido.

A pesar de la discreción con la que Randall y su entorno han llevado la evolución de la enfermedad, la familia ha instado a hacer donaciones a asociaciones de ELA y al Hospital General de Massachusetts. De hecho, el mismo comunicado también ha tenido unas palabras de agradecimiento por la atención recibida en el centro hospitalario: "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad con nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros". Por último, la carta que firma "su amada familia" acaba pidiendo "privacidad para llevar el duelo y para aceptar lo imposible, que es decirle adiós a Bryan".

Bullock, de 59 años, y Randall, de 57, se conocieron durante una sesión de fotos cuando el de Oregón retrató a Louis, el hijo adoptivo de la actriz. Un año después de ese encuentro la pareja oficializó su relación sentimental y su primera aparición pública llegó con la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Más tarde, la actriz de películas como The lost city y Bird Box confesó que por fin había encontrado a su príncipe azul, aunque nunca se plantearon formalizar la relación con una boda.

stats