El Gobierno muestra "respeto" por la sentencia a Ábalos, pero afirma: "Tolerancia cero con la corrupción"
El Gobierno ha mostrado "respeto" por la sentencia de José Luis Ábalos, a quien el lunes el Tribunal Supremo condenó a 24 años de prisión. "La justicia debe ser imparcial e igual para todos. Tanto las que gustan como las que no", ha afirmado la portavoz del Gobierno, Sílvia Paneque.