Hackeada la agencia de detectives con la que trabaja Corinna

1 min
Corinna implica Joan Carles en las amenazas del CNI contra ella

MadridUno de los detectives más famosos de Ginebra ha sido hackeado. Mario Brero, de 74 años, que dirige la agencia Alp Services, ha sido traicionado por un empleado según la web Heidi News. Una de las múltiples informaciones capturadas está relacionada con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ex amante de Juan Carlos I, y el procedimiento en Suiza sobre los 100 millones de dólares (64,8 millones de euros) que el ministerio de Finanzas transfirió a su cuenta de la fundación Lucum. El dinero fue luego "donado" por Juan Carlos I a Corinna en junio de 2012.

Heidi News informa que la ex amante de Juan Carlos I, para quien trabaja la agencia Alp Services, señala en un correo electrónico que el fiscal Yves Bertossa "juega a Robin Hood para su gloria personal". "Tenemos que destruirlo. No es alguien que debe decidir el destino de la gente." También se congratula por la cobertura que ha hecho Brero capitalizando información de la agencia de prensa que colabora con Corinna "para crear una crisis absoluta dentro del establishment de Suiza".

Corinna, en efecto, según ha podido confirmar el ARA, cuenta con los servicios de la agencia hackeada Alp, cuyo contrato asciende a 130.000 francos suizos anuales. La ex amante de Juan Carlos I ha denunciado una presunta campaña de acoso contra ella por parte del ahora rey emérito y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán, un asunto por el cual sus abogados han anunciado una demanda ante el Alto Tribunal de Justicia británico.

stats