Monarquía

"Podrías morir en un túnel, como la princesa Diana": Corinna lanza un 'podcast'

Se estrenará el 7 de noviembre, coincidiendo con una nueva vista en Londres sobre el caso de acoso a la empresaria

ARA
2 min
Corinna Larsen en una imagen de archivo

BarcelonaCorinna zu Sayn-Wittgenstein redobla la presión sobre Juan Carlos I a las puertas de una nueva vista judicial en el Reino Unido sobre la inmunidad del ex monarca en el caso de acoso a la empresaria alemana. La ex amante del rey emérito lanzará el próximo lunes, 7 de noviembre, un podcast de ocho episodios sobre su "affaire secreto", que la acabó abocando a un mundo de "codicia, corrupción y crimen". Así es al menos como se presenta en la descripción del tráiler, ya disponible en Spotify, y que revela algunas de las perlas que Corinna suelta en los audios, producidos por Project Brazen y PRX. "La mujer que supuestamente alzó y destruyó al rey está por fin preparada para explicar en sus propias palabras lo que realmente sucedió", se anuncia en el tráiler.

En algunos de los fragmentos ya publicados se puede oír a Corinna afirmando que Juan Carlos I era, al inicio de su relación, "muy acogedor y amable". "Me llamaba quizás diez veces al día, cada día me enviaba flores y cartas", dice, pero añade que con el tiempo empezó a pensar que no solo llevaba una "doble vida" sino una vida “quíntuple”. "Hay algo de perturbador en él y de bastante despiadada, creo que es una cuestión de pura supervivencia", afirma. Y concluye: "Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de su vida te involucra en una investigación criminal".

De las frases avanzadas, por ahora sin contexto, se puede extraer que Corinna profundizará en las amenazas que asegura que recibió del CNI. Explica, en este sentido, una supuesta escena en un hotel, en el que se despertó de madrugada con una persona junto a su cama. Y lo remata con una frase contundente: "Si no obedeces estas instrucciones podrías morir en un túnel, como la princesa Diana". "La de Corinna y el rey es la increíble historia real de un amor que hizo poner de rodillas a la familia real española", resume la descripción del podcast, en el que se usan términos como "riqueza oculta", "espionaje internacional y conspiración", "escándalo, caza de elefantes y lujuria imparable": "Todo se remonta a una de las familias reales más envueltas en secretos del mundo", se concluye.

stats