Educación

Consulta las notas de corte del curso 2022-2023

El web UNPORTAL y el ARA os ofrecen las notas de corte de todos los grados que se imparten en las universidades catalanas

ARA
1 min
Universitat Autònoma de Barcelona.
Unportal

El web UNPORTAL y el ARA os ofrecen las notas de corte del próximo curso de todos los grados que se imparten en las 7 universidades públicas de Catalunya y la UVic-UCC. También podéis acceder a la totalidad de la oferta de estudios de grado de las 12 universidades catalanas (las 8 que participan en el sistema de matrícula vinculado a las notas de corte y las 4 que utilizan procedimientos de admisión alternativos) del próximo curso.

Encontraréis el grado y la nota haciendo una búsqueda por palabra o a través del selector de estudios. También es posible buscar por nota de corte y visualizar a qué titulaciones se puede ingresar con la calificación que introducís.

Disponéis también de dos enlaces para acceder directamente a las páginas de Nous Graus, donde veréis los estudios que se impartirán por primera vez el próximo curso, y de Resultats de la Selectividat, donde se muestran las notas medias de cada una de las asignaturas de los últimos 5 años. El web también permite acceder a la oferta de FP del curso próximo.

stats