Consulta la oferta de grados y las notas de corte del curso 2021-2022

Unportal y el ARA os vuelven a ofrecer la oferta actualizada de los grados de las 12 universidades catalanas

1 min
El catálogo de las  universidades se amplía con más másteres   y posgrados

El web UNPORTAL y ARA os ofrecen las notas de corte del próximo curso de todos los grados que imparten las 7 universidades públicas de Catalunya y la UVic-UCC. 

También se puede consultar la totalidad de la oferta de estudios de grado de las 12 universidades catalanas (las 8 que participan en el sistema de matrícula vinculado a las notas de corte y las 4 que utilizan procedimientos de admisión alternativos) del curso 2021-2022.

La información se encuentra haciendo una búsqueda por palabra (médica, enfermero, informático, maestra….), o a través del selector de estudios, filtrando, si queréis, por demarcación.

El selector de nota de corte os permitirá visualizar las titulaciones a las que se podrá acceder con la calificación que introducís.

Disponéis de dos enlaces para visualizar las páginas de Nuevos grados, donde encontraréis los estudios que se impartirán por primera vez el próximo curso, y Top-20, una selección de rankings de grados impartidos a precio público. Una vez en la página también podréis entrar en Top-10, la sección equivalente de centros privados. 

La web también proporciona acceso a la oferta de FP para el próximo curso.

stats