Suceso

Dos cuidadoras de un zoo se quedan atrapadas en la jaula de un gorila

La escena, grabada el pasado octubre en Texas, se ha hecho viral y acumula ya millones de visualizaciones en TikTok

ARA
1 min
Captura del vídeo donde el gorila perseguía a sus cuidadores

BarcelonaUn vídeo de dos cuidadoras de un zoo de Texas, en Estados Unidos, atrapadas en la jaula de un gorila se ha hecho viral en los últimos días en TikTok y suma ya millones de visualizaciones. La escena, que según publica el Daily Mail se grabó en octubre, la compartió un usuario el pasado jueves en la red social de vídeos rápidos y muestra a dos trabajadoras del Forth Worth Zoo huyendo del animal en dos ocasiones en las que se les acerca dentro del recinto donde se encuentra .

@ben306069 Shocking moment two keepers where left in an enclosure with Elmo a male silverback at the fort worth zoo #shocking #fortworthzoo #silverback #scary #zoo #zookeeper #gorilla #fyp #fortworth #elmothegorilla #exposed #coverup ♬ original sound - Ben306069

En las imágenes no se ve ningún ataque directo del animal a las cuidadoras, pero el vídeo se titula "Momento impactante en el que dos cuidadoras fueron abandonadas en un recinto con Elmo, un macho de hombro plateado en el Forth Worth Zoo ". De fondo se siente una mujer, aparentemente una visitante del zoo, que empieza a rezar por ambas trabajadoras.

Un "error" que acabó bien

"Cada día, los cuidadores del zoológico trasladan a los gorilas a su hábitat interior para poder dejarles el almuerzo en su hábitat exterior [...] Debido a un error del portero, el personal entró en el patio sin saber que el hombro plateado todavía estaba en su hábitat", explican fuentes del zoo en el Daily Mail. Las mismas fuentes, eso sí, confirman que ambas mujeres pudieron salir finalmente sanas y salvas.

stats