Encuentran el cuerpo de una menor en la zona donde buscaban las dos niñas desaparecidas en Tenerife

En las últimas horas también se había localizado una funda de edredón y una bombona de oxígeno

ARA
1 min
El barco oceanográfico que busca las menores Ana y Olivia desaparecidas junto con su padre en Tenerife el pasado 27 de abril

BarcelonaEl caso de Ana y Olivia, las dos menores desaparecidas en Tenerife junto con su padre el pasado 27 de abril, puede acabar con un fatal desenlace en el mar. El buque oceanográfico especializado que ya hace días que trabaja para rastrear en gran profundidad el fondo marino en el punto donde se encontró la lancha a la deriva del padre de las pequeñas ha localizado este jueves el cuerpo aparentemente de una menor, según ha confirmado la delegación del gobierno canario a la agencia Efe. El hallazgo ha sido comunicado también a la familia de las niñas, de uno y seis años.

En las últimas horas el buque, equipado con un sónar y un robot submarino, había localizado y extraído también una funda de edredón y una bombona de oxígeno. Los investigadores confirmaron que eran propiedad del padre de las menores, desaparecido junto a las pequeñas. De este modo, cobra fuerza la línea de investigación que apuntaba a que el padre habría asesinado a las niñas y que se habría deshecho de los cuerpos echándolos al mar antes de acabar también con su vida. Aun así, la Guardia Civil mantiene todas las líneas de investigación abiertas, mientras el caso continúa bajo secreto de sumario.

stats