Sociedad 11/04/2021

Muere por apuñalamiento después de entrar a robar en una casa en Rubí con una plantación de marihuana

Los Mossos también investigan al autor del apuñalamiento por un delito de salud pública

E.F.
1 min
Agentes de los Mossos en una imagen de archivo

BarcelonaUn hombre murió ayer por la noche en Rubí de una puñalada cuando entró a robar en una casa a medio construir y la presunta víctima del robo le apuñaló, según han informado los Mossos. Los agentes encontraron una plantación de marihuana en el lugar de los hechos y han detenido al habitante de la casa por su implicación en la muerte y también por un delito contra la salud pública.

Los Mossos recibieron un aviso a medianoche de que hubo una persona herida durante la presunta comisión de un robo violento en una casa en Rubí, en la zona de la urbanización de Sant Muç. Se trataba de una barraca a medio construir, y en los bajos había plantas de marihuana, según comprobaron los agentes. A pesar de la intervención del Servicio de Emergencias Médicas no se pudo salvar la vida del herido. La investigación de los hechos continúa abierta.

Se trata de la tercera muerte por arma blanca en Catalunya desde viernes, después de que ayer un chico muriera apuñalado en Gelida y viernes un hombre muriera en Terrassa. En este último caso, los Mossos detuvieron al presunto autor.

stats