Música

¿Boda a la vista? Anillo sorpresa en el videoclip del nuevo disco de amor de Rosalía y Rauw

La pareja del momento en la industria musical lanza las tres canciones que conforman el EP titulado 'RR'

2 min
Rosalía y Rauw Alejandro a la alfombra roja de los Grammy latinos 2022

BarcelonaSi Shakira triunfa con las canciones de despecho, Rosalía y Rauw Alejandro se han propuesto triunfar con las de amor. Y tres años de pareja han dado para tres canciones de amor. Esta medianoche Rosalía y Rauw, convertidos en RR, han lanzado por fin en todas las redes –después de una filtración antes de la hora D, como ya pasó con el último tema de la cantante, LLYLM– las tres canciones que conforman el EP titulado RR, el primer proyecto musical conjunto de los dos músicos y pareja. Y el lanzamiento incluía una sorpresa: Rosalía mostrando un anillo, presumiblemente de compromiso, al final del videoclip de Beso, el único publicado hasta ahora. En el vídeo, una llorosa Rosalía muestra a cámara el anillo mientras exclama: "¡Ay Dios mío! Y yo aquí con todo el rímel corrido". Se trata de una joya de corte clásico con un diamante montado sobre un anillo de oro blanco.

A pesar del revuelo que ha causado el anillo, no es la primera vez que los fans de Rosalía ven esta joya. Hace casi un año, la cantante de Sant Esteve Sesrovires colgó una foto en la que aparecía luciéndola. Entonces, sin embargo, no confirmaron el compromiso.

Como habían explicado en la única entrevista que han ofrecido para hacer promoción, al twitcher Ibai Llanos, las tres canciones representan tres etapas del amor. Durante la entrevista hablaron sobre una posible boda después de que el streamer les preguntara de forma directa si tenían previsto casarse. "¡Ay, Ibai, qué cosas tienes! Pareces mi abuela, que siempre me dice «Bueno, ¿y qué?»", exclamó, entre risas, Rosalía. Su compañero añadió que cuando la abuela de su novia hace esta pregunta siempre se lo queda mirando a él. El jueves al atardecer presentaron el disco en un Instagram Live en el que fueron pinchando tema por tema y fueron comentándolos con sus seguidores, bailaron juntos y prepararon una piña colada.

Beso

La primera canción se titula Beso y es la que ya avanzaron en Instagram, llamada a llenar las pistas de baile de parejas haciendo perreo y que apela a la necesidad de tener cerca al enamorado. Empieza Rosalía: "Yo necesito otro beso, uno de esos que tú me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz". Al final del videoclip Rosalía aparece emocionada con un anillo y da un beso a su compañero: todo indica que es su manera de anunciar que se casarán.

stats