"Pare, pare, pare": un accidente obliga a Beyoncé a detener un concierto
La cantante fue rescatada de las alturas por su equipo técnico
Beyoncé se vio obligada a detener un concierto tras un fallo técnico del coche con el que sobrevolaba el estadio. Los hechos ocurrieron este fin de semana durante un concierto de la gira Cowboy Carter que la cantante hacía en Houston, la mayor ciudad de Texas (Estados Unidos) y, precisamente, donde ella nació y creció. La causa del accidente fue un problema técnico del vehículo que había elevado por encima del estadio y desde donde Beyoncé cantaba. Uno de los sistemas de sujeción del coche –un Cadillac rojo– falló y una parte se inclinó. Ella siguió cantando, pero pocos segundos después se detuvo y pidió ayuda: "Padre, pared, pareu", exclamó a través del micro.
Este momento fue captado por las cámaras de muchos espectadores, que –como la propia cantante– vivieron unos instantes de tensión hasta que la situación se arregló. La cantante fue rescatada de las alturas por su equipo de guardaespaldas, bajo la atenta mirada del público. Tras bajar del vehículo, Beyoncé pasó por el camerino y pudo reanudar el show desde el escenario. Antes de proseguir envió un mensaje a los miles de fans que le esperaban: "Quiero agradecerles todo el cariño. Si me caigo, sé que me cogeríais".
El mejor álbum del año
Después de 99 nominaciones y más de 30 premios, Beyoncé, la artista más galardonada de los Grammy, logró a principios de este año un nuevo hito: el premio al mejor álbum con Cowboy Carter, el disco que estaba interpretando durante el concierto en el que sufrió el accidente. En la ceremonia de los prestigiosos premios de la industria musical estadounidense, Beyoncé explicó que ese viraje musical hacia el country es una respuesta al rechazo manifiesto que sufrió cuando, en el 2016, actuó en los Premios de la Asociación de Música Country.