Música

'Rosalía' publica finalmente la esperada 'Despechá'

El tema, estrenado en la gira 'Motomami', se había convertido en una de las canciones del verano antes de llegar a las plataformas

ARA
1 min
Rosalía en concierto en Barcelona

BarcelonaDespechá ya se puede escuchar íntegramente sin ir a un concierto de Rosalía o tener que recurrir a grabaciones de fans. La canción que Rosalía ha estrenado la madrugada de este jueves en las plataformas digitales ya era una de las más populares de los conciertos que la cantante está haciendo estas semanas.

'Despechá', de Rosalía

Los primeros que la pudieron escuchar fueron los espectadores del concierto de Almería que inauguró la gira Motomami Tour el 7 de julio. Después lo ha repetido en otros conciertos, pero lo que la ha convertido en un fenómeno antes de todo han sido las redes sociales TikTok e Instagram, donde la cantante había publicado hacía semanas un fragmento de 35 segundos de la canción. Sin ni siquiera publicarse oficialmente, Despechá ya se había convertido en una de las canciones del verano.

Rosalía anunció la publicación de Despechá durante el concierto del Motomami Tour que ofreció el miércoles por la noche en Bilbao. El anuncio fue muy celebrado por los fans, que llevan semanas esperando la publicación del tema, uno de los más cantados y aplaudidos durante toda la gira de la cantante de Sant Esteve ses Rovires. Rosalía vuelve a demostrar que es una de los artistas que mejor utiliza las redes para crear expectación alrededor de su música y convertir cada novedad en un pequeño evento.

stats