Música

'SexeSexy': Bad Gyal y Mushkaa avanzan la primera colaboración y TikTok la censura

Es el tema 'oculto' que quedaba por publicar de 'SexeSensible', el nuevo disco de Mushkaa

1 min
Mushka y Bad Gyal

BarcelonaEs la colaboración más esperada del nuevo pop urbano catalán: el primer tema conjunto de las hermanas Irma y Alba Farelo, es decir, Mushkaa y Bad Gyal. SexoSexy ha llegado a las redes en forma de adelanto de veinte segundos, un vídeo de las dos hermanas repartiéndose los versos de un fragmento de la canción. "O de romántica / o de satánica / una maniática / sigue la táctica", canta Mushkaa sobre unas bases dub. "Me pongo romántica, me pongo satánica, puta y maniática, pásame la táctica", le responde Bad Gyal.

El adelanto del tema cierra las especulaciones que había generado entre los fans de Mushkaa que en en la lista de Spotify de su nuevo álbum SexySensible apareciera una canción titulada precisamente SexoSexy, pero con la reproducción bloqueada. Previsiblemente, cuando el tema se publique entero, formará parte del nuevo disco de la cantante.

La publicación de SexoSexy, sin embargo, ya se ha topado con la censura de TikTok, que le ha eliminado "por incumplimiento de las normas de la comunidad". Lo más probable es que sea por el uso de la palabra puta en la letra de la canción, aunque Mushkaa ha compartido por la red X una explicación alternativa: "Wow, nos lo han borrado para repartir demasiado swag" [expresión muy popular en el mundo del hip-hop y que se podría traducir por estilo].

stats