Guti se indigna con Lamine Yamal para llevar el gorro de la selección española al revés
El futbolista del Barça llevaba la gorra así durante una rueda de prensa y esto ha provocado las críticas del ex jugador del Real Madrid
BarcelonaLamine Yamal rompe reglas sobre todo en el terreno de juego, pero a algunos les parece que también rompe alguna fuera del césped. El futbolista del Barça apareció con una gorra de la selección española puesta a la inversa en una rueda de prensa durante la última concentración de la selección española para disputar la Nations League y éste look del jugador de diecisiete años no gustó a todo el mundo. A quien parece que ha molestado mucho, hasta el punto de quejarse públicamente, está en el exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez Guti. "Creo que es la primera vez que veo a un futbolista en una rueda de prensa con una gorra puesta hacia atrás. Y a mí esto no me gusta", opinó en el programa de televisión El Chiringuito.
Guti no tuvo ningún problema en continuar desahogando. "Es un tema de club y es un tema de selección. Tú en tu vida te puedes poner lo que quieras. Pero estas cosas, si queréis dígameme viejo, no me gustan. Cuando se vaya a Ibiza o donde quiera, que lo haga. Pero con la selección española en una rueda de prensa, no", sentenció el ex jugador del Madrid. De todas formas, dejó claro que la culpa considera que no es del jugador: "Es culpa del responsable que debe decirle: «Escucha, con la gorra de la selección española, no»".
Las declaraciones de Guti han provocado alboroto en las redes sociales y algunos usuarios han consultado la hemeroteca para recordarle al madridista que él mismo se había puesto una gorra (aunque no del revés) durante una rueda de prensa durante su etapa como Cristiano, como otros futbolistas profesionales comunicación con una gorra al revés como Lamine Yamal.
Más tarde, en una entrevista concedida al Marca, Guti ha querido puntualizar sus declaraciones sobre la forma de vestir de Lamine Yamal. "Creo que se confundieron mis palabras. No era por Lamine. Hablaba en general, de cualquier jugador, sobre todo si está en un club y en una selección. Es verdad que, si le permiten, puede hacer lo que quiera. Pero no era un mensaje personal hacia él, sólo.