Julián Álvarez ha pedido salir del Atlético de Madrid. “No es el momento para hablar de esto, pero tampoco me puedo esconder. He hablado con la gente del club [Atlético de Madrid] y creo que lo mejor para todos es un traspaso. Quiero cumplir mi sueño”, ha dicho después de la victoria de Argentina.