Barça

Laporta lo vuelve a hacer: cuelga una "lona" en Las Vegas y manda un mensaje al Madrid

El presidente azulgrana reedita su gran éxito en campaña electoral antes de clásico de pretemporada

2 min
Laporta lo vuelve a hacer en Las Vegas

BarcelonaJoan Laporta lo ha vuelto a hacer. El presidente ejecutivo del Barça ha vuelto a acaparar todas las miradas con una nueva muestra (gigante) de su gran poder comunicativo. Durante la campaña electoral que lo llevó a recuperar el poder en el Barça, una lona junto al Santiago Bernabéu con el mensaje "Ganas de volver a veros" lo acercó mucho al palco del Camp Nou. Ahora Laporta ha reeditado su éxito en tierras norteamericanas, donde el primer equipo hace estos días una gira de pretemporada. "Tranquilos, merengues, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", dice la fachada del hotel de concentración azulgrana con una imagen del mandatario a gran escala.

Durante la gira americana, ahora en Las Vegas, y en formato digital, el presidente vuelve a ser la cara visible de la entidad catalana. A menos de 48 horas para que se dispute el clásico de pretemporada entre el Barça y el Real Madrid, la ciudad del juego, el Hotel Palm, donde está alojada la expedición culé, se ha convertido en el lienzo perfecto para enviar, de nuevo, un mensaje al conjunto blanco. La fotografía de Laporta a medida gigante ha atraído todas las miradas en una nueva muestra de fuerza comunicativa que se ha reproducido en catalán e inglés.

En la pancarta lumínica de Las Vegas también Xavi ha sido el protagonista. El entrenador culé aparece acompañado del eslogan: "Si a Las Vegas se viene a jugar, jugaremos". Los futbolistas azulgranas también han formado parte de la iniciativa proyectando valores del club como compromiso, respeto, esfuerzo e integración en el anuncio. Con el autohomenaje a una de las acciones comunicativas que llevaron a Laporta a la presidencia del Barça, el mandatario empieza a calentar el duelo contra el club de Florentino Pérez en la capital de Nevada.

stats