Biles hizo historia en Rio al ser la primera norteamericana en ganar cuatro medallas de oro en gimnasia, cosa que solo habían conseguido cuatro mujeres de otros países en toda la historia.
Biles ganando con su ejercicio el 49º Campeonato Mundial de FIG de gimnasia artística en el pabellón Hanns Martin Schleyer de Stuttgart, Alemania, el 13 de octubre de 2019.
Simone Biles, de los Estados Unidos, posando con sus medallas de oro durante el 49º Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de la FIG en el pabellón Hanns Martin Schleyer el 13 de octubre de 2019 en Stuttgart, Alemania.
La gimnasta Simone Biles en los campeonatos de gimnasia clásica norteamericana de 2018, celebrados en Columbus. Esta fue la primera competición de Biles después de ganar cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Rio.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, bromeando con la gimnasta olímpica Simone Biles antes de salir a dar la bienvenida a los equipos olímpicos y paralímpicos de los Estados Unidos a la Casa Blanca de Washington, EE.UU., el 29 de septiembre del 2016.
Simone Biles, de Estados Unidos, compitiendo en la final del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2015 en Glasgow, Escocia.
Simone Biles, de Estados Unidos, con su medalla de oro del equipo femenino de gimnasia artística el cuarto día de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en el Rio Olympic Arena, el 9 de agosto.
El 11 de agosto de 2019 la norteamericana Simone Biles se convirtió en leyenda. En los campeonatos de los Estados Unidos se convirtió en la primera gimnasta que completaba un salto triple doble, con dos mortales y tres rotaciones aéreas.
Biles animando a sus compañeras de equipo en los Juegos de Tokio 2020, al poco de anunciar su retirada de la competición por equipos. El día siguiente ha anunciado también que renuncia a la final individual.