El atleta norteamericano Bob Beamon batiendo el récord de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de México de 1968.
La ceremonia de entrega de medallas de la final de relevos masculinos de 4 x 200 metros libres en el Empire Pool, en Wembley, Londres, durante los Juegos Olímpicos de 1948.
Simone Biles en Rio, en 2016
Wolfgang Reinhardt, del Equipo Unificado de Alemania, doblando la barra de altura de la competición masculina de salto con pértiga el 17 de octubre del 1964 durante los XVIII Juegos Olímpicos de Verano al Estadio Nacional de Kasumigaoka, Shinjuku, en Tokio.
Chiba Ginko, de Japón, realizando los ejercicios en tierra durante la competición de gimnasia del equipo artístico femenino el 20 de octubre del 1964 durante los XVIII Juegos Olímpicos de Verano en el Gimnasio Metropolitano de Tokio.
Picnic para un grupo de ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas de 1896, a cargo de Madame Bakhmeteff. Los deportistas Spiridon Louis y Edwin Teddy Flack formaban parte del grupo.
Carl Lewis, de los Estados Unidos, entrevistado por su hermana Carol para TNT Sports Network.
Matt Biondi, de los Estados Unidos, celebrando la victoria en la final del relevo de 200 metros libres masculino con su compañero de equipo Troy Dalbey, el 17 de septiembre del 1988 durante los XXIV Juegos Olímpicos de Verano en la piscina cubierta Jamsil de Seúl, Corea del Sur.
Daley Thompson, de Gran Bretaña, campeón olímpico, mundial, europeo y de la Commonwealth de decatlón el 1 de octubre de 1986.
Birgit Fischer y Katrina Wagner, de Alemania, celebrando la medalla de oro en la final del K2 500m en el Regatta Center de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Inicio de los 100 metros de esprint en los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenes, Grecia, en 1896.
El tres veces campeón olímpico Muhammad Ali.
Ed Moses, de EE.UU., en acción en los Juegos Olímpicos de 1988 en el Estadio Olímpico de Seúl, Corea del Sur.
Charles Lakes, de EE.UU., en los Juegos de Seúl.
El pebetero olímpico en Seúl, en 1988.
Mike Powell durante la prueba de salto de longitud en el estadio olímpico de Barcelona en 1992.
1 de agosto del 1936. El portador de la antorcha corriendo por las calles en ruta hacia el Estadio Olímpico de Berlín.
Atanas Komtxev de Bulgaria y Harri Koskela de Finlandia, en acción durante la final de la clase de peso ligero (hasta 90 kg) de la prueba de lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, Corea del Sur.
Instalación de colchones en una de las dos estaciones de Royal Air Force –Uxbridge y West Drayton– para acoger más de 2.000 atletas olímpicos para los Juegos Olímpicos de verano de 1948, en Londres.
El húngaro Gedouari (centre) es felicitado por el resto del equipo después de ganar la final de esgrima por equipos de sable en los Juegos Olímpicos de 1988.
Cissie Davies, de Gran Bretaña, en la barra de equilibrio en Londres, en 1948.
Una vista del estadio de Atenas durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 1906.
Mal Pender, de Estados Unidos, gritando de dolor después de correr la semifinal masculina de 100 metros, en Tokyo 1964.
El norteamericano Joe De Pietro levantando 231,25 libras para ganar en los Juegos Olímpicos de Londres.
Juan Carlos Zabala, de Argentina, superando a un corredor canadiense para ganar la prueba de maratón en los Juegos Olímpicos de 1932, celebrada en las calles de Los Angeles.
La medallista olímpica británica y campeona inglesa de los 80 metros vallas, Violet Webb, en 1934.
Tony Stuart, bombero y atleta en los Juegos Olímpicos, recibiendo un masaje en el hombro en 1936.
Una gimnasta danesa haciendo un ejercicio durante los Juegos Olímpicos de Londres de 1908.
Una multitud observando la salida de una prueba de velocidad, en 1913.
Vista general del Coliseum, el estadio olímpico de Los Angeles.
Un picapedrero grabando el nombre de Jesse Owens junto a la puerta de la Maratón de Berlín, en 1936.
Última prueba de la primera eliminatoria de los 80 metros obstáculos a los Juegos Olímpicos de Londres, en 1948.
El velocista canadiense Percy Williams (1908-1982), que ganó medallas de oro en 100 y 200 metros, porteado a los hombros por sus compatriotas en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam.
Un grupo de atletas descansando entre eliminatorias en Berlín 1936.
Mark Spitz, ganador de siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972.
Los atletas finlandeses Ville Ritola (800) y Paavo Nurmi (797), y Edvin Wide de Suecia, en la carrera de 10.000 metros en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam.
El medallista de plata Sebastian Seb Coe (izquierda) y Steve Ovett (derecha) de Gran Bretaña, en la pista después de la final de la prueba masculina de 800 metros en los Juegos Olímpicos de Verano de 1984.
Un médico examinando a los competidores antes de participar en la maratón en los Juegos Olímpicos de Londres del 1908.
Michael Phelps (C), Ryan Lochte y Peter Vanderkaay, de Estados Unidos, celebrando la final de relevos de natación masculina de 4 x 200 metros libres, el 17 de agosto de 2004 en los Juegos Olímpicos de Verano de Atenas.
La gimnasta rusa Larissa Latínina compitiendo en la prueba de gimnasia, en Roma, durante los Juegos Olímpicos de Verano de 1960.
El Dream Team de EE.UU., en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. En la foto Michael Jordan (9), Patrick Ewing (6), Magic Johnson (10), Karl Malone (7) y Charles Barkley con los anillos olímpicas.
Usain Bolt, de Jamaica, celebrando la victoria en la final de los 100 m masculinos en el Estadio Nacional el día 8 de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.