Grandvoyage se estrena este lunes en bolsa por empresas en expansión
La agencia de viajes digital con sede en Barcelona da al salto al BME Scaleup con una valorción de 16 millones
BarcelonaGrandVoyage, la agencia especializada en grandes viajes, se estrena este lunes con el toque de campana en la Bolsa de Barcelona. La compañía entra en BME Scaleup, el índice para empresas en expansión o elevados niveles de crecimiento (scaleups). El objetivo de la agencia de viajes digital, que entra en el mercado con una valoración de 16 millones de euros a 3,14 euros por acción, es acelerar su expansión internacional, en especial en Latinoamérica. Además reforzará sus inversiones en tecnología.
La compañía, con sede en Barcelona, se fundó en 2012 y está especializada en grandes viajes y experiencias personalizadas. Entre sus accionistas se encuentra Suma Capital, con el 33% del capital. Con la operación, se da la facilidad salida a ese fondo que apostó por la compañía.
Desde su nacimiento, la agencia, creada y dirigida por Arvin Abarca ha crecido de forma sostenida y ha diversificado su cartera hacia Asia, África y América. Este año ha abierto una oficina en Bogotá (Colombia). Su facturación en 2023 fue de 17 millones de euros, con un beneficio de casi un millón. Actualmente, la agencia ofrece más de 70 destinos y 400 itinerarios personalizables, orientados a clientes con poder adquisitivo medio o alto.