Tecnología

La Generalitat entra en el accionariado de la empresa Openchip

La Generalitat entra en el accionariado de la empresa Openchip, especializada en el diseño de chips de alto rendimiento. El Govern ha dado luz verde para adquirir el 5% del capital social de la compañía y tendrá un miembro fijo en el consejo de administración.