çModa

La alfombra roja de los Emmy 2021: los 'looks' más destacados de la noche

'Looks' relajados y vestidos espectaculares se han combinado a lo largo de la gala

6 min
Anya Taylor-Joy

BarcelonaA pesar de no ser todavía una alfombra roja completamente normal debido a la pandemia, los Emmy 2021 han dejado atrás los looks caseros y de pijamas de la edición anterior y han vuelto a vestirse de gala. Repasamos algunos de los modelos más destacados.

Elisabeth Olsen

La candidata al Emmy en la categoría de mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión eligió, como no podía ser de otra manera, un vestido blanco de The Row, la firma de sus hermanas.

Elisabeth Olsen en la gala de los Emmy

Kate Winslet

La estrella de Mare of Easttown optó por un diseño negro muy sobrio firmado por Armani Privé, joyas discretas y un peinado casual.

Kate Winslet

Billy Porter

Siempre uno de los más destacados de cualquier alfombra roja, Porter deslumbró con un diseño de Ashi Couture, la misma firma que lo vistió en los Emmy 2020.

Billy Porter, uno de los protagonistas de 'Pose'

Anya Taylor-Joy

La protagonista de Gambito de dama siempre es una de las más espectaculares en las alfombras rojas. En esta ocasión, no decepcionó y optó por uno de los vestidos más glamurosos de la noche, firmado por Dior.

Anya Taylor-Joy, vestida de Dior

Taraji P. Henson

La actriz se puso un vestido de Elie Saab que lo tenía todo: transparencias generalizadas, lentejuelas en contraste y escote pronunciado.

Taraji P. Henson

Mandy Moore

La actriz Mandy Moore lo apostó todo a un potente Carolina Herrera rojo que lució con un cabello nada de gala y un uso muy controlado de la joyería.

Mandy Moore en la gala de los Emmy 2021

Emma Corrin

La actriz que ha interpretado el papel de Diana de Gales en The Crown desfiló en la alfombra roja de los Emmy que se ha hecho en Londres con un vestido en tonos nude de Miu Miu con capucha incluida. El detalle de las uñas negras larguísimas ha sido uno de los que más ha llamado la atención a los seguidores de la gala.

Emma Corrin, protagonista de 'The Crown'

Yara Shahidi

La actriz hizo una elección muy clásica que solo se actualizaba por su maquillaje. El resultado, sin embargo, fue magistral. Un new look de Dior en estado puro de color verde iba al compás de sus ojos pintados del mismo color y dialogaba suavemente con su joyería dorada.

Yara Shahidia a la gala de Emmy del 2021

Josh O'Connor

Mientras Corrin estaba en Londres, su compañero de reparto Josh O'Connor se desplazó a Los Angeles, donde ha sido uno de los hombres mejor vestidos de la gala con su vestido firmado por Loewe.

Josh O'Connor

Gillian Anderson

La actriz que da vida a Margaret Thatcher en The Crown también siguió los Emmy desde Londres. Para la cita, Anderson eligió un conjunto de falda y crop-top blancos de Chloé.

Gillian Anderson

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones eligió un de sus colores preferidos, el burdeos, para un vestido de corte clásico y escote palabra de honor de Cristina Ottaviano. Su marido, Michael Douglas, que aspiraba al Emmy a mejor actor de comedia, también optó por un estilo tradicional masculino sobrio y clásico.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Jason Sudeikis

El actor y creador de Ted Lasso ha sido uno de los hombres que ha arriesgado un poco en la alfombra roja. Optó por un traje de terciopelo de color azul firmado por Tom Ford.

Jason Sudeikis

Michaela Coen

La actriz de Podría destruirte eligió un espectacular look con tonos flúor formado por falda y top de Christian John Rogers.

Michaela Coen en la alfombra roja

René-Jean Page

El protagonista de los Bridgerton optó por la elegancia clásica y sobria de Giorgio Armani

René-Jean Page

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo hizo acto de presencia en la gala vestida completamente de negro con un mono de terciopelo que cedía todo el protagonismo a la actriz y toda la elegancia a las finas líneas de lentejuelas en plateado que iban de arriba a abajo.

Ellen Pompeo a la gala de Emmy

Kathryn Hahn

Como Pompeo pero con resultados contrarios acudió a la gala la actriz de WandaVision, que eligió un look más informal de color negro con escote en forma de corazón firmado por Lanvin y en el que destaca un maxicinturón. También destacaba su collar, por incoherente.

Kathryn Hahn

Kaley Cuoco

Después de The big bang theory, Cuoco ha resurgido con The flight attendant, serie que protagoniza y produce. También ha destacado con un llamativo vestido amarillo flúor de Vera Wang.

Kaley Cuoco

Samira Wiley

La actriz de la serie The Handamaide's Tale ha optado por uno de los looks más originales de la noche con un traje de la firma Genny.

Samira Wiley

Emerald Fennell

La actriz, nominada a mejor actriz por The Crown, apostó por un vestido lleno de pedrería de Valentino.

Emmerald Fennel con vestido  de Valentino

Keri Russell

La actriz Keri Russell, de Zuhair Murad, llevó al extremo la propuesta de semitransparencias y pedrería clavada convirtiéndose en la que mejor lo hizo de la jornada. Su vestido, además, añadía a su complejidad de confección el reto de situar plumas en el extremo de una larga capa. En conjunto, un espectáculo creativo perfectamente ejecutado y perfectamente llevado.

Keri Russell en la gala de los Emmy

Beanie Feldstein

La actriz que da vida a Monica Lewinsky en la serie Impeachment optó por el rosa con este look de Brandon Maxwell.

Beanie Feldstein

Olivia Colman

La actriz británica recogió su Emmy en un discreto vestido firmado por la serbia Roksanda Illincic, que por suerte añadió al estiloso diseño una franja naranja en la parte superior. Colman apostó fuerte con los zapatos, de talón elevado y transparente.

Olivia Colman a la gala de Emmy del 2021

Daniel Levy

Uno de los actores que no falla nunca a la cita con la alfombra roja con atrevimiento y elegancia. En esta ocasión optó por un modelo azul con aires de batín de Valentino.

Daniel Levy

MJ Rodriguez

La actriz de Pose optó por un diseño azul turquesa de Atelier Versace.

MJ Rodriguez

Sarah Paulson

La actriz deslumbró con este espectacular vestido rojo firmado por Carolina Herrera.

Sarah Paulson

Carl Clemons-Hopkins

El actor nominado por Hacks lució uno de los modelos más impactantes de la noche firmado por Christian Siriano.

Carl Clemons-Hopkins

Hannah Waddingham

La actriz de Ted Lasso, que se llevó el premio como mejor actriz de reparto de comedia, optó por un espectacular vestido de Christian Siriano.

Hannah Waddingham

Jennifer Coolidge

La actriz del momento y de la que todo el mundo habla después de su participación en The White Lotus optó por un sobrio vestido negro de Christian Siriano.

Jennifer Coolidge
stats