La alfombra roja de los Emmy 2021: los 'looks' más destacados de la noche
'Looks' relajados y vestidos espectaculares se han combinado a lo largo de la gala

BarcelonaA pesar de no ser todavía una alfombra roja completamente normal debido a la pandemia, los Emmy 2021 han dejado atrás los looks caseros y de pijamas de la edición anterior y han vuelto a vestirse de gala. Repasamos algunos de los modelos más destacados.
Elisabeth Olsen
La candidata al Emmy en la categoría de mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión eligió, como no podía ser de otra manera, un vestido blanco de The Row, la firma de sus hermanas.
Kate Winslet
La estrella de Mare of Easttown optó por un diseño negro muy sobrio firmado por Armani Privé, joyas discretas y un peinado casual.
Billy Porter
Siempre uno de los más destacados de cualquier alfombra roja, Porter deslumbró con un diseño de Ashi Couture, la misma firma que lo vistió en los Emmy 2020.
Anya Taylor-Joy
La protagonista de Gambito de dama siempre es una de las más espectaculares en las alfombras rojas. En esta ocasión, no decepcionó y optó por uno de los vestidos más glamurosos de la noche, firmado por Dior.
Taraji P. Henson
La actriz se puso un vestido de Elie Saab que lo tenía todo: transparencias generalizadas, lentejuelas en contraste y escote pronunciado.
Mandy Moore
La actriz Mandy Moore lo apostó todo a un potente Carolina Herrera rojo que lució con un cabello nada de gala y un uso muy controlado de la joyería.
Emma Corrin
La actriz que ha interpretado el papel de Diana de Gales en The Crown desfiló en la alfombra roja de los Emmy que se ha hecho en Londres con un vestido en tonos nude de Miu Miu con capucha incluida. El detalle de las uñas negras larguísimas ha sido uno de los que más ha llamado la atención a los seguidores de la gala.
Yara Shahidi
La actriz hizo una elección muy clásica que solo se actualizaba por su maquillaje. El resultado, sin embargo, fue magistral. Un new look de Dior en estado puro de color verde iba al compás de sus ojos pintados del mismo color y dialogaba suavemente con su joyería dorada.
Josh O'Connor
Mientras Corrin estaba en Londres, su compañero de reparto Josh O'Connor se desplazó a Los Angeles, donde ha sido uno de los hombres mejor vestidos de la gala con su vestido firmado por Loewe.