La alfombra roja de los Emmy 2021: los 'looks' más destacados de la noche
'Looks' relajados y vestidos espectaculares se han combinado a lo largo de la gala
BarcelonaA pesar de no ser todavía una alfombra roja completamente normal debido a la pandemia, los Emmy 2021 han dejado atrás los looks caseros y de pijamas de la edición anterior y han vuelto a vestirse de gala. Repasamos algunos de los modelos más destacados.
Elisabeth Olsen
La candidata al Emmy en la categoría de mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión eligió, como no podía ser de otra manera, un vestido blanco de The Row, la firma de sus hermanas.
Kate Winslet
La estrella de Mare of Easttown optó por un diseño negro muy sobrio firmado por Armani Privé, joyas discretas y un peinado casual.
Billy Porter
Siempre uno de los más destacados de cualquier alfombra roja, Porter deslumbró con un diseño de Ashi Couture, la misma firma que lo vistió en los Emmy 2020.
Anya Taylor-Joy
La protagonista de Gambito de dama siempre es una de las más espectaculares en las alfombras rojas. En esta ocasión, no decepcionó y optó por uno de los vestidos más glamurosos de la noche, firmado por Dior.
Taraji P. Henson
La actriz se puso un vestido de Elie Saab que lo tenía todo: transparencias generalizadas, lentejuelas en contraste y escote pronunciado.
Mandy Moore
La actriz Mandy Moore lo apostó todo a un potente Carolina Herrera rojo que lució con un cabello nada de gala y un uso muy controlado de la joyería.
Emma Corrin
La actriz que ha interpretado el papel de Diana de Gales en The Crown desfiló en la alfombra roja de los Emmy que se ha hecho en Londres con un vestido en tonos nude de Miu Miu con capucha incluida. El detalle de las uñas negras larguísimas ha sido uno de los que más ha llamado la atención a los seguidores de la gala.
Yara Shahidi
La actriz hizo una elección muy clásica que solo se actualizaba por su maquillaje. El resultado, sin embargo, fue magistral. Un new look de Dior en estado puro de color verde iba al compás de sus ojos pintados del mismo color y dialogaba suavemente con su joyería dorada.
Josh O'Connor
Mientras Corrin estaba en Londres, su compañero de reparto Josh O'Connor se desplazó a Los Angeles, donde ha sido uno de los hombres mejor vestidos de la gala con su vestido firmado por Loewe.
Gillian Anderson
La actriz que da vida a Margaret Thatcher en The Crown también siguió los Emmy desde Londres. Para la cita, Anderson eligió un conjunto de falda y crop-top blancos de Chloé.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones eligió un de sus colores preferidos, el burdeos, para un vestido de corte clásico y escote palabra de honor de Cristina Ottaviano. Su marido, Michael Douglas, que aspiraba al Emmy a mejor actor de comedia, también optó por un estilo tradicional masculino sobrio y clásico.
Jason Sudeikis
El actor y creador de Ted Lasso ha sido uno de los hombres que ha arriesgado un poco en la alfombra roja. Optó por un traje de terciopelo de color azul firmado por Tom Ford.
Michaela Coen
La actriz de Podría destruirte eligió un espectacular look con tonos flúor formado por falda y top de Christian John Rogers.
René-Jean Page
El protagonista de los Bridgerton optó por la elegancia clásica y sobria de Giorgio Armani
Ellen Pompeo
Ellen Pompeo hizo acto de presencia en la gala vestida completamente de negro con un mono de terciopelo que cedía todo el protagonismo a la actriz y toda la elegancia a las finas líneas de lentejuelas en plateado que iban de arriba a abajo.
Kathryn Hahn
Como Pompeo pero con resultados contrarios acudió a la gala la actriz de WandaVision, que eligió un look más informal de color negro con escote en forma de corazón firmado por Lanvin y en el que destaca un maxicinturón. También destacaba su collar, por incoherente.
Kaley Cuoco
Después de The big bang theory, Cuoco ha resurgido con The flight attendant, serie que protagoniza y produce. También ha destacado con un llamativo vestido amarillo flúor de Vera Wang.
Samira Wiley
La actriz de la serie The Handamaide's Tale ha optado por uno de los looks más originales de la noche con un traje de la firma Genny.
Emerald Fennell
La actriz, nominada a mejor actriz por The Crown, apostó por un vestido lleno de pedrería de Valentino.
Keri Russell
La actriz Keri Russell, de Zuhair Murad, llevó al extremo la propuesta de semitransparencias y pedrería clavada convirtiéndose en la que mejor lo hizo de la jornada. Su vestido, además, añadía a su complejidad de confección el reto de situar plumas en el extremo de una larga capa. En conjunto, un espectáculo creativo perfectamente ejecutado y perfectamente llevado.
Beanie Feldstein
La actriz que da vida a Monica Lewinsky en la serie Impeachment optó por el rosa con este look de Brandon Maxwell.
Olivia Colman
La actriz británica recogió su Emmy en un discreto vestido firmado por la serbia Roksanda Illincic, que por suerte añadió al estiloso diseño una franja naranja en la parte superior. Colman apostó fuerte con los zapatos, de talón elevado y transparente.
Daniel Levy
Uno de los actores que no falla nunca a la cita con la alfombra roja con atrevimiento y elegancia. En esta ocasión optó por un modelo azul con aires de batín de Valentino.
MJ Rodriguez
La actriz de Pose optó por un diseño azul turquesa de Atelier Versace.
Sarah Paulson
La actriz deslumbró con este espectacular vestido rojo firmado por Carolina Herrera.
Carl Clemons-Hopkins
El actor nominado por Hacks lució uno de los modelos más impactantes de la noche firmado por Christian Siriano.
Hannah Waddingham
La actriz de Ted Lasso, que se llevó el premio como mejor actriz de reparto de comedia, optó por un espectacular vestido de Christian Siriano.
Jennifer Coolidge
La actriz del momento y de la que todo el mundo habla después de su participación en The White Lotus optó por un sobrio vestido negro de Christian Siriano.